Simulador de Préstamos Banco Macro Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

simulador-de-prestamos-banco-macro-cordoba

En el mundo bancario la tecnología también nos sorprende, existen simuladores de préstamos que consisten en software altamente técnicos que traducen los requerimientos del clientes, por medio de una serie de complejos algoritmos, en diferentes necesidades de demanda de créditos, los cuales son comparadas con la oferta que actualmente el banco dispone de los mismos. Por medio de esta comparación el software va seleccionando aquellos que más se ajustan a los parámetros ingresados por el cliente y luego devuelve una lista de resultados, los cuales son créditos con las características similares a las buscadas por la persona que ingreso los criterios.

En internet, encontramos muchos simuladores de préstamos pertenecientes a diversas entidades bancarias, pero uno que destaca sobre el resto es el perteneciente al Banco Macro, ya que es muy fácil de usar por parte de los usuarios y su algoritmo de búsqueda es muy preciso.

Por medio de un simulador de préstamos Banco Macro Córdoba podrás conocer diversas líneas de créditos que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, una de ellas, está diseñada para la adquisición de vehículos teniendo como característica principal no generar prendar sobre los mismos. Además, ofrece la posibilidad de asegurar la unidad con las mejores compañías del mercado.

También existe una línea llamada "rapi-compra", que tiene como objetivo facilitar la adquisición de productos en 700 comercios adheridos en todo el país, incluyendo por supuesto, varias opciones en la provincia de Córdoba. En este caso, usted puede adquirir productos hasta $250 mil pesos en tasas fijas.

El procedimiento para poder utilizar el Simulador de Préstamos del Banco Macro, es simple. Usted tendrá que ingresar a la sección préstamos del banco y luego ir a la opción "Simulador". Dentro del simulador le aparecerá un breve formulario que deberá llenar, tanto con datos personales como con datos de sus características crediticias. Además como información adicional se le solicitara que ingrese algunos datos sobre su historial de pago, como ser si se encuentra registrado en el veraz o si actualmente se encuentra pagando un crédito bancario.

Una vez ingresado los datos y confirmada la solicitud al simulador, este empieza a llevar a cabo una serie de algoritmos matemáticos para descubrir cuáles son los créditos que más se adecuan a la información que usted acaba de ingresar como parámetro. Como resultado de este procesamiento, usted luego verá por pantalla una serie de créditos pertenecientes al banco que mejor se adaptan a sus necesidades como usuario.

 

Escrito por: Laura Ridolfo


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos