¿Cómo se puede solicitar un préstamo personal sin cuenta bancaria?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

¿Cómo se puede solicitar un préstamo personal sin cuenta bancaria?

Una vez que tomamos la decisión de solicitar un crédito personal son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza para resolver rápidamente la situación. Sobre todo en lo que a la banca personal se refiere vemos que es significativa la publicidad que existe, la competencia entre las entidades y los bancos es muy fuerte, pero es posible que la opción que más le atraiga no sea de la institución con la cual siempre trabaja. Entonces puede que se pregunte ¿cómo se puede solicitar un préstamo personal sin cuenta bancaria?.

Lo primero que tenemos que saber es que en general, las instituciones tienen opciones diferenciadas para personas que ya sean clientes y para los interesados en general. Esas propuestas suelen privilegiar, sobre todo, el tiempo que transcurre desde la solicitud hasta la aprobación del requerimiento y disposición del dinero, ya que con sus propios clientes la evaluación crediticia suele ser mucho más rápida. Además, es posible que exista una leve diferencia en la tasa de interés que le ofrezcan porque en el primer caso ponderan la trayectoria en la entidad. En el caso de Banco Nación, por ejemplo, encontramos que diferencia la línea de préstamos personales con destino libre de otra con intereses más convenientes y con un máximo de dinero superior destinada a aquellas personas a quienes se les deposita el sueldo en la entidad. 

Pero en caso de que usted no tenga en la actualidad una cuenta bancaria vigente o le interese en mayor medida la propuesta de otro Banco, no tendrá ningún problema. Lo más probable es igualmente, que la institución le exija abrir una para allí depositar el efectivo solicitado y además, realizar los pagos de manera mensual. Esto suele venir en un paquete de productos que le dará el Banco al presentar la documentación exigida en la solicitud, por lo que no deberá completar ningún otro requisito aparte por este tema. 

Tener o no tener una cuenta bancaria no es actualmente un impedimento para solicitar un crédito. Le recomendamos analizar las propuestas más allá de esta variable y encontrará la mejor opción para usted. 

Escrito por: Gimena Fernandez


Préstamos en Argentina 2014

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

prestamos en argentina 2014

Tasas de interés nominal y efectiva, cuotas fijas y en pesos y mínimos requisitos son algunas de las palabras claves que encontramos al buscar información sobre préstamos personales. En la mayoría de las ocasiones estos conceptos solo se vuelven realidades concretas cuando, luego de descartar alternativas informales, la persona decide financiar sus proyectos a través de compañías del rubro o instituciones bancarias.  Y es en la búsqueda de aquel crédito que sea más conveniente para nuestro bolsillo donde las acepciones arriba mencionadas adquieren un valor primordial directamente relacionado con su efectividad. Entonces ¿cuáles son los mejores préstamos que en nuestro país podemos encontrar en el corriente año 2014? A continuación, la respuesta.

Bancos, empresas crediticias y entidades prestamistas abundan por doquier. En cualquier ciudad del país e incluso en aquellos poblados que por razones de identidad turística reciben grandes afluentes de visitantes, podemos encontrar casas que se dedican a ofrecer préstamos personales con las más increíbles condiciones. Sin embargo debe usted tener presente que a mayor cantidad de “soluciones milagrosas” más atento se debe estar a la denominada “letra chica” del contrato. Así evitará caer en engaños que arruinarán la felicidad de obtener el dinero líquido útil a sus proyectos. 

Este año ha comenzado, en cuanto a la situación económica nacional, con el pie izquierdo. Un controlado reacomodo cambiario de la suba del tipo de cambio oficial destinado a acortar la brecha con cotizaciones ilegales de la divisa norteamericana, freno el movimiento habitual de las transacciones financieras. Sin embargo a poco más de seis meses de este 2014 las compras, ventas y operaciones de diverso tipo volvieron a encauzarse ofreciendo a los interesados las mismas condiciones de años anteriores.

En cuanto a las indudables modificaciones que sufrió el rubro crediticio por esta medida macroeconómica llevada adelante debemos mencionar en primer lugar al aumento en las tasas de interés nominal cobradas a quienes solicitan préstamos personales. A pesar de ello el valor más conveniente se halla en la banca oficial, sea esta nacional o provincial, con lo cual el mercado sigue ofreciendo excelentes oportunidades para todos los bolsillos. 

 Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Endeudarse con inflación, cómo se maneja?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

 Endeudarse con inflación, cómo se maneja?

De acuerdo al criterio con que se lo examine endeudarse con inflación no necesariamente tiene que ser concebido como una operación de riesgo donde mejor sea “prevenir que curar”, es decir, descartar la posibilidad de solicitar un préstamo personal. Lo cierto es que un escenario de estabilidad de precios genera condiciones fijas que no derivan en sobresaltos y, por lo tanto,  no da lugar a movimientos especulativos. Sin embargo, estas no son las características que presenta la economía de nuestro país, razón por la cual la consulta de cómo manejar el endeudarse cuando hay inflación es por demás válida.  

Entonces, ¿cómo se actúa frente a un momento de inflación cuando necesitamos solicitar un préstamo? Pues bien, toda condición económica de un individuo también es producto de una condición social determinada. En este caso, de acuerdo a las características específicas de su ingreso. Con esto nos referimos a si es uno solo, si son varios, la estabilidad del mismo en relación a su situación laboral (relación de dependencia, Monotributo, Autónomo). Vamos a poner un ejemplo: Si una persona percibe sueldo fijo q se actualiza periódicamente de acuerdo a paritarias por inflación y este monto es superior a la tasa de interés cobrada, existe una brecha beneficiosa para el tomador del préstamo. Esto se visualiza en que la tasa de inflación existente genera una reducción del valor real de la cuota. Y lo contrario ocurrirá en caso de salarios e ingresos al mismo nivel de la tasa de interés del financiamiento solicitado.

Desde este espacio le recomendamos que  siempre tenga presente que dentro de la comúnmente llamada “letra chica”, pueden existir clausulas de ajuste inmediato entre el índice inflacionario y la tasa de interés. Si usted se encuentra entre las personas que no reciben reajustes salariales, entonces el escenario no se presentará apto para solicitar un préstamo  personal.

Pero además, le recomendamos estar atento a las directivas y políticas económicas de perfil intervencionista llevadas adelante por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), ya que pueden modificar el panorama financiero de un momento para otro. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Ahorrar en la compra de súper

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

ahorrar-en-la-compra-de-super

Hoy en día, hacer rendir nuestro dinero es fundamental. Muchas veces pensamos que no, pero prestar atención a los gastos cotidianos nos servirá para evitar tener un problema financiero e incluso, impedirá que necesitemos ayuda extra, como pedir un préstamo personal, para hacer frente a deudas. Uno de los mecanismos que tenemos en nuestras manos para lograr esto es ahorrar en la compra del súper, aprovechando diferentes ocasiones. 

No son pocas las personas a quienes sus gastos se les van de las manos (sobre todo en las compras con tarjeta, en las cuales el descenso del bolsillo recién se ve a fin de mes) y tienen que solicitar una financiación extraordinaria para poder pagar el resumen. Así, se empieza a hacer una bola de nieve que nos lleva cada vez a estar más endeudados. Otras personas sólo prestan atención a los "gastos fijos" y controlando éstos, no entienden a dónde se les va el dinero. Bueno, muchas veces, en gastos que parecen mínimos, como las compras de víveres, invertimos gran parte de nuestro presupuesto.

Para lograr abaratar costos en el momento de realizar las compras del supermercado, lo primero que tenemos que saber es que no en todos los establecimientos los precios son los mismos. Es increíble la diferencia que puede haber entre 2 productos exactamente iguales en dos supermercados diferentes. Estar atentos a las ofertas, sobre todo en aquellos artículos de uso frecuente, nos marcará un significativo descenso en nuestros costos.

Por otro lado, muchas tarjetas de crédito ofrecen en algunas cadenas, descuentos y cuotas  en días particulares de la semana, que permiten realizar un ahorro importante. Si hacemos una compra mensual y estamos atentos a hacerlo en estos días especiales, podremos ver en nuestra cuenta una mejora substancial del dinero a pagar.

Con estos pequeños tips encontraremos que en nuestro bolsillo se marca una diferencia concreta. Y ese dinero que logramos ahorrar lo podremos invertir en otras cosas más importantes para nosotros. 

Escrito por: Gimena Fernandez


Modelos de auto de se incluyen en el Pro.Cre.Auto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

modelos de auto que se incluyen en el procreauto

PRO.CRE.AUTO es una línea de préstamos personales que fue lanzada por el gobierno nacional para propiciar la reactivación de venta de autos en el país. Se obtiene a través del Banco Nación y permite la compra de autos y pick ups 0 km de fabricación nacional. Es posible acceder a rebajas de hasta un 13 % en los precios de cada uno de los 26 autos que se ofrecen en este programa.

Dentro de los modelos de auto que se incluyen en el Pro.Cre.Auto encontramos: Fiat Palio, Volkswagen Surán, Volkswagen Amarok, Fiat Siena, Ford Focus, Ford Ranger, Renault Clío Mío, Renault Kangoo, Peugeot Partner, Chevrolet Classic, Chevrolet Agile, Honda City, Peugeot 308, Peugeot Berlingo, Citroën C4, Toyota Hilux, entre otros modelos. Hay que aclarar que en el caso del Clío Mío, por ejemplo, se ofrece en las versiones 3 y 5 puertas. También en el caso de otros modelos de automóviles se ofrecen varias versiones.

Se puede solicitar el PROCREAUTO online cumpliendo con los siguientes requisitos: ingreso familiar mínimo de entre $8400 y $8800 en caso de querer solicitar un auto de la línea económica. En el caso de las camionetas o los autos de la línea media, el ingreso mínimo exigido debe ir desde los $11.930 a los $12.500. 

La documentación a presentar es: Documento Nacional de Identidad y fotocopia (no necesaria para los clientes del banco); último resumen de la tarjeta de crédito o una factura de servicio fijo a nombre del solicitante; los empleados en relación de dependencia deberán presentar los últimos recibos de sueldo; los contratados deberán contar con un año de antigüedad y contrato vigente; los autónomos deberán presentar la declaración jurada de ganancias o constancia de inscripción del monotributo y cualquier documentación requerida por la instancia ejecutiva.

Presentándote en cualquier sucursal del Banco Nación, podés recibir asesoramiento por parte de un representante del banco y realizar todas las preguntas relacionadas con este crédito. Es una muy buena oportunidad de poder comprar el auto que querés sin pagar de más, con financiación al 90 % e importantes rebajas en el precio final del vehículo.

Escrito por: Lu Contreras


¿Qué tasas tienen los créditos online del momento?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

¿Qué tasas tienen los créditos online del momento?

La tasa de interés de un crédito es muy importante. Es uno de los factores a tener en cuenta por quien solicita un préstamo tanto con una entidad financiera como con un banco. Si bien no es la única cifra que constituye una cuota, hay que prestarle atención a la tasa de interés ofrecida y saber bien la diferencia entre tasa variable y tasa fija.

Las personas se preguntan qué tasas tienen los créditos online del momento ya que hay una tendencia que crece todo el tiempo a operar por Internet. Más y más usuarios se suman a la tramitación online ya que presenta ventajas como rapidez, facilidad y comodidad. Además, es un servicio que se ofrece de manera gratuita por sitios como Comparaencasa.com.

Para conocer la tasa de interés de un préstamo personal, será necesario simularlo en una página web como la mencionada. La simulación de un crédito es una herramienta sumamente útil que le permite conocer al solicitante las condiciones generales del acuerdo antes de realizarlo. Así, se pedirá el ingreso de datos que permitan verificar la solvencia económica y la capacidad de pago del solicitante del crédito para poder recomendar un monto máximo, plazos de devolución y tasas de interés.

El sistema de gestión por Internet es realmente muy simple y seguro. Muchas personas sienten que si deben indicar datos personales como número de Documento Nacional de Identidad o el ingreso mensual por la actividad que realizan, pueden tener dolores de cabeza en el futuro por cuestiones relacionadas al fraude y al robo de identidad. En sitios como Comparaencasa.com esto es imposible ya que se trabaja con controles de seguridad que imposibilitan que personas ajenas al sitio accedan a la información personal de los usuarios.

Utilizar la herramienta que permite la simulación de créditos es muy fácil y no lleva demasiado tiempo aprender cómo se usa. Los datos que se piden forman parte de la información personal básica por lo que en pocos minutos podrás completar todos los campos requeridos por el sistema y acceder a las propuestas de los mejores bancos y entidades financieras de Argentina.

Escrito por: Lu Contreras


Se puede solicitar un préstamo online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

se-puede-solicitar-un-prestamo-online

Es realmente maravilloso poder afirmar que gracias a los avances tecnológicos actualmente se pueden solicitar préstamos online, realizar comparaciones de créditos, averiguar información específica, hacer consultas, entre muchas otras cosas. Estamos en épocas en que la falta de tiempo es uno de los problemas principales de todas las familias argentinas, vivimos a un ritmo frenético que nos hace postergar todo aquello que creemos secundario pero que en realidad no siempre lo es, como la solicitud de un crédito, por ejemplo.

Hoy, no sólo se puede solicitar un préstamo online sino que además todos los pasos previos podemos realizarlos perfectamente, como la tan importante comparación de tasas de interés, que también pasó de ser un trámite engorroso a ocuparle apenas algunos minutos de suma atención. Es importante buscar un sitio confiable para realizar estas operaciones, en muchos casos los mismos bancos ofrecen estos servicios. Otra excelente opción es buscar una plataforma virtual específica para este tipo de movimientos.

Vale aclarar que, si bien es importante que busquemos un sitio confiable, es tan necesario o más responder los formularios con sinceridad y responsabilidad ya que de la información que usted dé el banco o la financiera privada le informará sobre el préstamo que esté a su alcance. Un buen análisis de situación es imprescindible para hacer un trato adecuado y entre todos los factores, comparar tasas de interés online es fundamental para ahorrar tiempo.

Los préstamos online se conceden, por lo general, al momento, en comparación con otros métodos de financiación que requieren de procesos más largos para que sean aceptados por la entidad emisora. Sin embargo, la acepción de lo que es “al instante” en estos productos puede variar considerablemente en función de dos factores determinantes: Si ya has pedido un crédito anteriormente a la misma entidad y según el banco en el que tengas tu cuenta.

Así, desde la comodidad de su hogar, usted puede elegir cualquiera de los créditos personales online que están disponibles en el mercado. Una vez decida la cantidad, el número de cuotas y el importe de cada una, entonces será el turno de solicitar por Internet su crédito online, sencillamente cumplimentando un formulario de solicitud y adjuntando la documentación estrictamente necesaria. Recuerde que se puede solicitar créditos en muchas entidades como el Banco Macro, Santander Río, Nación, Galicia, Provincia entre otras.

Autora: Laura Ridolfo


Pasos para la obtención del crédito Procrear

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

pasos para la obtencion del credito procrear

 

Tener la casa propia es el sueño de toda persona. Además de asegurar el futuro de la familia por medio de una propiedad, la importancia de esta radica en la ventaja de abandonar alquileres con valores cada vez más usureros. Pudiendo utilizar en ahorro, inversión u otros planes el dinero antes destinado a pagar una casa o departamento, el mercado de los créditos hoy cuenta con una interesante propuesta para todo el público. Así es que si usted se encuentra en la búsqueda de un crédito hipotecario para construir su casa propia, en la actualidad contará con una ventaja: el Pro.Cre.Ar Bicentenario (Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar).

Con dos líneas de créditos el sistema Pro.Cre.Ar es una propuesta del Gobierno Nacional en conjunto con ANSES y el Banco Hipotecario que tiene como meta la entrega de 400.000 créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas únicas. Con la posibilidad, además, de adquirir aquellas construcciones que lleve adelante el Estado, este programa apunta a solucionar no solo las demandas habitacionales de las distintas clases sociales de nuestro país sino también fomentar la producción en el sector de la construcción y generar empleo de manera directa e indirecta. 

Como mencionamos anteriormente este programa cuenta con dos líneas de crédito: Una destinada a la financiación de la compra del terreno y posterior construcción de la vivienda y la otra orientada a la compra de vivienda nueva a estrenar.

Los pasos para la obtención del crédito Pro.Cre.Ar dependerán de la elección de las alternativas disponibles: Construcción con terreno propio, compra de vivienda, compra de terreno y construcción, ampliación y terminación. Sin embargo en líneas generales podemos afirmar que, para la adquisición del mismo en primer lugar deberá resultar adjudicado mediante una serie de sorteos realizados por la Lotería Nacional. Metodología aplicada como garantía de confiabilidad y transparencia, al resultar sorteado el solicitante del crédito tiene un plazo de 180 días para presentar toda la documentación requerida de acuerdo a la alternativa elegida.

Una excelente oportunidad que brinda el Estado para tener su casa propia, a tasas anuales bajas y con una ventaja fundamental: el comenzar a pagar el crédito a partir de la ocupación efectiva de la vivienda.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Comparar y Solicitar un Préstamo Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4

banner

comparar-y-solicitar-un-prestamo-online

¿Cuántos sueños pendientes te quedan por cumplir? ¿Qué estás esperando para poner en marcha tus proyectos? Si lo que te detiene es el factor económico, ¿sabés que tenés al alcance de tu mano una solución práctica, simple y efectiva?

Los préstamos son un recurso altamente difundido en el mercado. Muchas personas recurren a ellos cuando necesitan apoyo financiero para resolver alguna cuestión personal: tomarse vacaciones, reformar la casa, pagar la fiesta de 15 de la hija, saldar una cuenta atrasada, y así por el estilo. Por lo general, este tipo de crédito no demanda trámites engorrosos ni complicados. Se puede solicitar en bancos, financieras o cooperativas de crédito. Cada empresa determinará condiciones y términos para su obtención.

Si ya sos cliente en alguna entidad bancaria, con seguridad tendrás acceso a varias posibilidades de financiamientos. Normalmente, basta dirigirse a la sucursal donde tenés tu cuenta o caja de ahorro y consultar por tu límite de crédito disponible. Al momento de realizar la solicitud, se estipulará el monto total a devolver (incluyendo tasas de interés y gastos administrativos), plazo y valor de la cuota mensual. Tené en cuenta que cuando mayor sea el plazo mayor será el monto total del crédito. Por lo tanto, dentro de tus posibilidades, sería aconsejable que optes por la menor cantidad de cuotas posible.

Ahora bien, tener cuenta en un banco no significa necesariamente que tengas acceso a las tasas más accesibles. Por lo tanto, es una buena decisión que compares otras propuestas en otras empresas. ¿Esto quiere decir que deberás deambular por varias empresas hasta poder encontrar la mejor financiación? Afortunadamente, no. Muchas empresas, a través de su página web, te dan la posibilidad de consultar, comparar y hasta solicitar un préstamo vía online. Es un procedimiento simple, ágil y muy seguro, que te permitirá analizar diferentes opciones de plazos, tasas y condiciones, hasta encontrar la alternativa a la medida de tus necesidades y presupuesto.

Por lo tanto, no esperes más para cumplir tus sueños: ¡encendé ahora mismo tu computadora y manos a la obra! Obtené el efectivo que necesitás en tan sólo minutos y sin salir de tu casa. ¡Solicitá hoy mismo tu préstamo online y realizá todos tus proyectos!

 

Escrito por: Márcia Eboli


Préstamo online Banco Nación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Prestamo Online Banco Nacion

Las entidades bancarias actuales con un sentido interactivo han implementado el uso de Internet para lograr la comunicación con sus clientes a través de este medio. Por esta razón, son muchas las compañías que permiten obtener sus productos y servicios mediante la utilización de los medios de autogestión online ubicados en sus páginas de Internet.

El Banco Nación, ofrece diversas líneas de préstamos personales a los que es posible acceder de manera rápida y fácil. Los mismos consisten en la obtención de efectivo a través de las alternativas Nación destino libre, Nación Sueldo, Nación empleados públicos y Nación Expreso o para otros fines específicos como Mi compu, Mi pc, Mi hogar, mi auto y especiales para pensionados y jubilados.

En caso de interés en un préstamo Nación destino libre le brindan un financiamiento accesible. El mismo permite obtener montos en efectivo de $1.000 a $100.000 pesos para realizar arreglos o remodelaciones en su hogar, realizar un viaje o cualquier otro emprendimiento de su agrado. Las posibilidades de pago son hasta 60 meses, que se constituyen en cuotas accesibles.

Los requisitos exigidos por la empresa para afrontar estos créditos consisten en cumplir con la edad exigida por el Banco, contar con una antigüedad mínima y continuada en el vínculo laboral y acreditar mediante documentación un ingreso mínimo mensual que permita verificar capacidad económica para afrontar la devolución del préstamo.

Esta entidad financiera, le brinda beneficios y servicios extras. Uno de ellos es la comodidad de no tener que perder tiempo haciendo colas en las sucursales y poder descontar automáticamente las cuotas del préstamo online solicitado de su cuenta Banco Nación.

Un dato importante a tener presente, es que esta entidad, dispone en su página de Internet de la Banca Electrónica Personal, a través de la cual, usted puede acceder a diferentes servicios como la posibilidad de operar sus cuentas desde su hogar, oficinas o desde cualquier lugar del mundo con la seguridad de no tener que movilizarse con dinero y realizar compras online en distintos sitios de Internet, entre otros, los 365 días del año durante las 24 horas del día y cuantas veces usted quiera.

Para ponerse en contacto con esta entidad financiera usted puede contactarse con las línea telefónica 0810-666-4444 correspondiente al Centro de Contactos de Banco La Nación.

Autora: Laura Crespo


Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos