Mejor préstamo en Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

mejores-prestamos-en-argentina

A la hora de recurrir a una ayuda económica, léase préstamo personal, todos queremos saber cuáles son los mejores préstamos en Argentina. El mejor préstamo personal bancario puede ser elegido teniendo en cuenta muchos criterios: requisitos, tasa de interés, costo financiero total, entre otros. A continuación, se describirá brevemente cada uno de estos criterios.

Los requisitos para acceder a un préstamo personal varían de banco a banco. Por lo general se exigirá a los solicitantes que presenten Documento Nacional de Identidad, recibos de sueldo. Algunos bancos también establecen un límite máximo de edad y un mínimo de antigüedad en la actividad laboral que se desempeña.

La tasa de interés es un punto importante que merece atención especial. Hay tasas fijas y variables, en pesos y en dólares. Las tasas fijas se mantienen durante todo el pagadero y las variables reciben ajustes esporádicos por parte del banco. Todos los bancos emiten préstamos con tasa de interés, por lo que será imposible encontrar uno que no lo haga. Sabemos que ese es el negocio de esas entidades.

Costo financiero total. Este número es el resultado de la suma de la tasa de interés de todos los cargos asociados a la operación que no impliquen la retribución de un servicio prestado o un reintegro de gastos. Por lo general se considera la tasa de interés a la hora de elegir un préstamo, pero resulta más conveniente considerar el costo financiero total ya que incluye una serie de importes que la tasa de interés no. Hay que estar bien atento si lo que pretende es elegir el mejor préstamo de Argentina.

Si bien hay otros criterios a tener en cuenta estos son los más significativos. Otro punto a considerar tiene que ver con que no será posible para el solicitante acceder al préstamo si él o ella estuvieran en el listado de morosos. Los bancos no otorgan préstamos de ningún tipo a aquellas personas que tienen una deuda con alguna entidad. Por eso, resulta muy importante estar libre de deudas al momento de la solicitud.

Una manera eficaz de conocer el mejor préstamo personal es utilizando el cotizador de Comparaencasa.com. Mediante el ingreso de algunos datos personales, será posible conocer la oferta de distintos bancos y elegir el mejor, utilizando filtros para organizar la información. Esta herramienta no es difícil de utilizar y presenta enormes ventajas.

Autora: Laura Ridolfo


¿Se incluyen más modelos en PROCREAUTO?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

   Se incluyen más modelos en PROCREAUTO

Al momento de  solicitar un préstamo personal para la compra de vehículos las alternativas posibles y los formatos ofrecidos son muchos y variados. Y, en particular, en este momento donde además de las ofertas que se encuentran vigentes en el mercado financiero  hoy se tiene al alcance de la mano una nueva alternativa: El crédito PRO. CRE. AUTO. Este programa cuyo origen se encuentra dado por la necesidad de dinamizar el consumo interno y también al sector automotriz está pensado para ser consumido por el público en general. Esta nota hará referencia a las características generales del mismo e invita, a todos los interesados en adquirir un automotor, a conocer los beneficios de un financiamiento inclusivo y accesible.

Actualmente la línea de financiamiento PRO.CRE.AUTO se encuentra disponible a través del Banco de la Nación, y con un total de un 4% de interés anual subsidiado por el ministerio de transporte y una bonificación del 1% anual de la tasa de interés, es sin lugar a dudas la mejor financiación para la compra de un rodado. 

Pero, ¿cuáles son los concesionarios y los vehículos que hoy se hallan disponibles? En cuanto a los concesionarios ellos son: Chevrolet, Fiat, Peugeot, Ford, Volskwagen, Honda, Citröen y Renault y Toyota. Y con respecto a los modelos, ellos son:  NUEVO SIENA, 1.6 (MVS 372.376.1) FOCUS 5 Puertas S 1.6L, RANGER RC 2.2L TDCI XL Safety 4x2, RANGER RC 2.2L TDCI XL Safety 4x4, CHEVROLET Classic, LS ABS AIRBAG 1.4N, CHEVROLET Agile, LS 5P 1.4N, LX MT, EXL MT, EXL AT, PEUGEOT 308, Active N, PEUGEOT 308, Active HDI, PEUGEOT 207, COMPACT ALLURE 1.4 5P PEUGEOT Partner, Presence AA 1.4, CITROEN C4, 5p 1.6i 16v X Pack Plus.

Y frente a la consulta de si se incluyen más modelos que los anteriormente expuestos en el programa PROCREAUTO, debemos recordarle al lector que esta línea está en una primera etapa correspondiente al asentamiento e instalación en el mercado. Esto conlleva una gama acotada de modelos de automóviles disponibles, que, sin embargo se irán lentamente expandiendo para beneficio de todos los interesados en otras marcas y versiones que aun no se encuentran incluidas.  

Si usted buscaba la mejor financiación para comprar su automóvil 0km, esta es sin dudas una de las mejores alternativas disponibles desde donde cumplir su deseo ya que las condiciones mencionadas anteriormente no se encuentran por el momento en ninguna otra entidad.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Mejores préstamos en Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

mejores prestamos en argentina

Si quiere saber quien le ofrece los mejores préstamos personales en Argentina, en la actualidad se presentan diversas alternativas que además están disponibles a través de internet. De esta forma accederá a la posibilidad de comparar préstamos personales que ofrecen las entidades financieras en Argentina.

Un préstamo personal es una forma muy habitual de obtener crédito rápido. Con muchas facilidades usted puede realizar un simple llamado telefónico a alguna de las compañías financieras o bancos que actúan en territorio argentino y tendrá acceso a un préstamo personal casi instantáneamente. Por eso si usted es joven y está comenzando en su vida profesional o bien tiene un comercio y necesita de una ayuda financiera una excelente opción es solicitar un préstamo personal.

En Argentina puede conseguir óptimas opciones en los mejores bancos como el préstamo 24 de Banco Galicia te brinda dinero en 24 horas, con tasa fija y un plazo de financiación de hasta 4 años.Con la flexibilidad de este préstamo de Banco de Galicia podés elegir el día de pago de tu cuota mensual. También podes acercare a Banco Santander Río donde puede conseguir fácilmente su próximo préstamo en efectivo. Con Súper Préstamo Prendario tiene su auto 0 Km. o usado de hasta 8 años de antigüedad con una financiación de hasta el 85% del valor del vehículo. Consulte en la sucursal Santander Río más cercana, con plazos de hasta sesenta meses a tasa fija y la posibilidad de debitarlo automáticamente de tu cuenta o abonarlo en cualquier sucursal de Santander Río.

Consulte los sites de las compañías y sienta la diferencia de solicitar y adquirir el mejor préstamo personal seguro y confiable a través de internet. Para todo esto usted tiene disponible diferentes tipos de préstamos personales que puede adquirir rápidamente a través de una plataforma online y con solo completar una solicitud. O bien acercándose a una filial de la mejor compañía del mercado. Comparar préstamos personales es una buena manera de conocer las ventajas y desventajas encontrando las mejores opciones.

Simule su préstamo personal a través de internet, analice si es lo que usted necesita y disponga del dinero que necesita en su cuenta personal o en cualquiera de las filiales de su financiera de confianza. Consulte y contrate su préstamo ahora.

Autora: Laura Ruiz


Se puede solicitar el PROCREAUTO online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

se puede solicitar el procreauto online

PRO.CRE.AUTO es una línea de préstamos personales que fue lanzada por el gobierno nacional para propiciar la reactivación de venta de autos en el país. Se obtiene a través del Banco Nación y permite la compra de autos y pick ups 0 km de fabricación nacional. Es posible acceder a rebajas de hasta un 13 % en los precios de cada uno de los 26 autos que se ofrecen en este programa.

Mediante el Banco Nación se otorga un financiamiento a 60 meses y hasta el 90 % del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos. El porcentaje de tasa anual que se brinda es del 17 % para los clientes del banco y del 19 % para personas externas. Hay tres variantes de vehículos entre los que se puede optar: auto económico, auto mediano y camionetas. Se pedirá un pago inicial, que irá en función del valor del automóvil, y luego se continuará con el pago de las cuotas. Según lo estipulado por el programa, la cuota mensual no podrá superar el 30 % del salario neto del solicitante.

Se puede solicitar el PRO.CRE.AUTO online cumpliendo con los siguientes requisitos: ingreso familiar mínimo de entre $8400 y $8800 en caso de querer solicitar un auto de la línea económica. En el caso de las camionetas o los autos de la línea media, el ingreso mínimo exigido debe ir desde los $11.930 a los $12.500.

La documentación a presentar es: Documento Nacional de Identidad y fotocopia (no necesaria para los clientes del banco); último resumen de la tarjeta de crédito o una factura de servicio fijo a nombre del solicitante; los empleados en relación de dependencia deberán presentar los últimos recibos de sueldo; los contratados deberán contar con un año de antigüedad y contrato vigente; los autónomos deberán presentar la declaración jurada de ganancias o constancia de inscripción del monotributo y cualquier documentación requerida por la instancia ejecutiva.

En el caso de aquellas personas que se encuentren inscriptas en ganancias, deberán acreditar un año de ejercicio de la profesión u oficio; los monotributistas tendrán que acreditar dos años de antigüedad en la profesión u oficio; los jubilados y pensionados deberán presentar el último recibo o pensión; y quienes no sean clientes del banco podrán acceder al crédito abriendo una caja de ahorros en la entidad bancaria.

Escrito por: Lu Contreras


¿Cómo se solicita un crédito personal de $50000?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

¿Cómo se solicita un crédito personal de $50000?

Cuando se accede a un préstamo personal, el dinero otorgado es utilizado por el cliente para cualquier fin. La entidad financiera o el banco no exigen un uso en particular de ese dinero y solicitan menos requisitos para gestionarlo. Algunos bancos y entidades inclusive ofrecen para algunos clientes préstamos pre-aprobados; esto significa que el cliente dispone de un determinado monto cuando lo desee sin presentar ninguna documentación al momento en el que se realiza la operación. 

Cómo solicitar un crédito personal de $50.000 es muy fácil ya que los requisitos que se exigen para poder tomar un préstamo están bastante estandarizados en bancos y entidades financieras. Por lo general se pedirá que el solicitante sea mayor de edad, por lo que será necesario presentar Documento Nacional de Identidad; por otro lado, se exigirá un mínimo de antigüedad en el trabajo que desarrolla: alrededor de seis meses para quienes trabaje en relación de dependencia y dieciocho meses para los autónomos. Una vez que se hayan verificado los datos, podrás acceder a tu préstamo. 

Hay clientes de bancos que cuentan con préstamos pre-aprobados de manera permanente. Esto significa que desde un cajero automático pueden acceder a una suma de dinero sin la necesidad de realizar verificación de datos previamente. Por lo general, se trata de clientes que cuentan con prestigio dentro del banco y que acreditan un historial de pagos excelente.

Aún si no contás con un préstamo pre-aprobado por el banco permanentemente, el trámite para solicitar un crédito es muy simple porque podés realizarlo por Internet. Los últimos años se han desarrollado herramientas para que los usuarios gestionen de una manera más fácil y rápida sin perder tiempo transportándose hacia el banco o haciendo largas filas. De esta manera, luego de simular el crédito y conocer las características generales, podrás elegir el que te resulte más adecuado y solicitarlo directamente al banco. Un representante de la entidad se comunicará con vos para confirmar el pedido y completar los datos faltantes.

Comparaencasa.com ofrece simulación de préstamos personales con su simulador online que es muy fácil y seguro de utilizar. Podés ingresar hoy y conocer las propuestas de los bancos con mayor prestigio del país.

Escrito por: Lu Contreras


Inscribirse al préstamo PROCREAR

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

Inscribirse al prestamos procrear

Construir una casa es el sueño de muchas personas a lo largo de su vida. Pero el dinero puede representar un problema al momento de concretizar nuestros deseos.

Una posibilidad es el Programa Crédito Argentino “PRO.CRE.AR BICENTENARIO para la vivienda única familiar”, que constituye una línea de préstamos que le permitirá financiar la construcción, ampliación, terminación o refacción de su vivienda.

Algunas de las características de este programa son plazos de 20 a 30 años para realizar la devolución, montos de hasta $500.000, una relación entre cuota e ingreso que puede llegar hasta el 40%, tasas que varían desde un 2% hasta un 14%, entre otras.

Como se mencionó anteriormente existen diferentes líneas de crédito a disposición de aquellos que estén interesados. Si usted tiene terreno propio, puede solicitar este préstamo para la construcción, refacción o ampliación y terminación de su casa.

En cuanto que, en el caso de no contar con terreno, también puede solicitar este producto, ya que existen desarrollos urbanísticos en diferentes lugares del país, en los que usted puede comprar un terreno o comprar una vivienda a estrenar.

Para inscribirse al préstamo PRO.CRE.AR usted deberá completar el “Formulario de Inscripción” disponible en el Micrositio de Internet o en alguna de las sucursales del Banco Hipotecario. En este acto usted obtendrá un número de inscripto que será el número utilizado para el sorteo. Estos son realizados a través de Lotería Nacional Sociedad del Estado. Cada una de estas instancias será informada con antelación. Y la lista de personas habilitadas para formar parte del sorteo se publicará en el Micrositio de Internet con dos días de anticipación.

En el caso de salir sorteados, usted deberá gestionar un turno en el Banco Hipotecario y presentar toda la documentación requerida, (personal, laboral, de la vivienda/terreno y proyecto de obra) para así poder dar ingreso al legajo. En caso de corresponder deberán presentarse el titular y cónyuge o concubino.

La gestión del turno se realiza vía online, colocando su CUIL y eligiendo la sucursal bancaria correspondiente.

Consulte en la página oficial del ANSES más características de este programa, para así, poder conocer con profundidad todo lo que esta propuesta tiene para ofrecerle a usted y a su familia.

Autora: Laura Crespo


Préstamos vigentes de gobierno

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

prestamos vigentes del gobierno

Actualmente hay dos préstamos vigentes del gobierno que tienen mayor cantidad de aplicantes: Pro.Cre.Ar y Pro.Cre.Auto. Estas dos líneas de créditos fueron desarrolladas para que las personas tengan a acceso a una vivienda única y un auto 0 km, respectivamente. Los requisitos que se piden son mínimos y se ofrece financiación de hasta el 90 %. Es una buena oportunidad para concretar los planes de la vivienda y el auto propios, que la mayoría de las personas encuentran un poco difícil de realizar.

Por ejemplo, en el caso de préstamo Pro.Cre.Ar, las líneas de crédito que se ofrecen son: Construcción: esta línea fue desarrollada pensando en las familias que ya tienen un terreno propio o de un familiar directo y que planean acceder a un crédito hipotecario; Ampliación y Terminación: pensado para familias que posean al momento de solicitar el préstamo una vivienda construida y deseen ampliarla o terminarla; Refacción: esta línea fue planificada con el objetivo de realizar obras y trabajos que permitan la refacción de una vivienda habitable que requiera mejoras; Compra de terreno y construcción: este préstamo fue pensado para aquellas familias que no tienen en la actualidad un terreno y planean construir una vivienda familiar de ocupación permanente; Compra de vivienda a estrenar: esta línea de crédito fue desarrollado exclusivamente para la compra de una vivienda familiar de ocupación permanente.

Este préstamo se ofrece a personas que tengan entre 18 y 65 años de edad y la adjudicación de cada crédito se hace mediante los sorteos que se realizan por la lotería nacional para garantizar la confiabilidad y la transparencia.

El Pro.Cre.Auto otorga un financiamiento a 60 meses y hasta el 90 % del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos. El porcentaje de tasa anual que se brinda es del 17 % para los clientes del banco y del 19 % para personas externas. Hay tres variantes de vehículos entre los que se puede optar: auto económico, auto mediano y camionetas. Se pedirá un pago inicial, que irá en función del valor del automóvil, y luego se continuará con el pago de las cuotas. Según lo estipulado por el programa, la cuota mensual no podrá superar el 30 % del salario neto del solicitante.

Escrito por: Lu Contreras


Préstamos para vivienda actuales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

prestamos-para-viviendas-actuales

Al momento de necesitar financiación para concretar un proyecto hay ciertos conceptos que tenemos que saber, para obtener el compromiso más conveniente y totalmente acorde a nuestras necesidades. En este sentido, es importante estar al tanto que en función del destino que se le vaya a dar al dinero, existen diferentes tipologías de créditos, con sus características y requisitos propios. Con éstos, la entidad en la cual hemos realizado la contratación se asegura de que estemos usando el efectivo que nos han dado para el motivo que hemos informado. 

En lo que a préstamos actuales para vivienda se refiere, podemos encontrar dos tipos, según lo que necesitemos hacer. Si lo que buscamos realizar es la compra o construcción de una casa, lo que vamos a necesitar es uno dentro del grupo de los llamados hipotecarios. Éstos tienen la característica de prestar una importante cantidad de dinero, a tasas preferenciales respecto a los otros y a un largo plazo. En cuanto a los requisitos, será necesario presentar o la escritura de la vivienda que vayamos a adquirir o los planos y avance de obra en caso de que sea construcción. No son muchas los Bancos que se orientan a este tipo de préstamos; en general estamos hablando de entidades estatales como las propias de cada provincia, el Hipotecario o el Nación. Actualmente, el crédito Pro.Cre.Ar, lanzado por el Estado Nacional, es uno de los más convenientes en cuanto a las tasas de interés y plazo de devolución. Para solicitarlo usted deberá informarse e inscribirse en la página web de la Anses y luego, se adjudica por sorteo. Esta línea de préstamos está orientada a la construcción de viviendas o para la refacción o ampliación de la ya existente. 

Pero en éste último caso existe una segunda opción que usted puede utilizar, de más fácil acceso y rapidez en la ejecución. Es el caso de solicitar un préstamo personal, el cual es ofrecido por todos los Bancos existentes en plaza. En este caso, las tasas son bastante más altas, pero los requisitos y la rapidez con la que usted contará con el dinero es mucho más conveniente. En caso de solicitar un préstamo personal, al ser de destino libre, no deberá informar ni escritura ni plan de obra, pero la cantidad de dinero que podrá solicitar es mucho menor.

Ya sea que elija un hipotecario o un personal, lo importante es que sus proyectos se concreten. En este momento usted tiene la oportunidad de hacer rendir su dinero: no espere y haga sus sueños realidad.

Escrito por: Gimena Fernandez


¿Cómo se puede solicitar un préstamo personal sin cuenta bancaria?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

¿Cómo se puede solicitar un préstamo personal sin cuenta bancaria?

Una vez que tomamos la decisión de solicitar un crédito personal son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza para resolver rápidamente la situación. Sobre todo en lo que a la banca personal se refiere vemos que es significativa la publicidad que existe, la competencia entre las entidades y los bancos es muy fuerte, pero es posible que la opción que más le atraiga no sea de la institución con la cual siempre trabaja. Entonces puede que se pregunte ¿cómo se puede solicitar un préstamo personal sin cuenta bancaria?.

Lo primero que tenemos que saber es que en general, las instituciones tienen opciones diferenciadas para personas que ya sean clientes y para los interesados en general. Esas propuestas suelen privilegiar, sobre todo, el tiempo que transcurre desde la solicitud hasta la aprobación del requerimiento y disposición del dinero, ya que con sus propios clientes la evaluación crediticia suele ser mucho más rápida. Además, es posible que exista una leve diferencia en la tasa de interés que le ofrezcan porque en el primer caso ponderan la trayectoria en la entidad. En el caso de Banco Nación, por ejemplo, encontramos que diferencia la línea de préstamos personales con destino libre de otra con intereses más convenientes y con un máximo de dinero superior destinada a aquellas personas a quienes se les deposita el sueldo en la entidad. 

Pero en caso de que usted no tenga en la actualidad una cuenta bancaria vigente o le interese en mayor medida la propuesta de otro Banco, no tendrá ningún problema. Lo más probable es igualmente, que la institución le exija abrir una para allí depositar el efectivo solicitado y además, realizar los pagos de manera mensual. Esto suele venir en un paquete de productos que le dará el Banco al presentar la documentación exigida en la solicitud, por lo que no deberá completar ningún otro requisito aparte por este tema. 

Tener o no tener una cuenta bancaria no es actualmente un impedimento para solicitar un crédito. Le recomendamos analizar las propuestas más allá de esta variable y encontrará la mejor opción para usted. 

Escrito por: Gimena Fernandez


Préstamos en Argentina 2014

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

prestamos en argentina 2014

Tasas de interés nominal y efectiva, cuotas fijas y en pesos y mínimos requisitos son algunas de las palabras claves que encontramos al buscar información sobre préstamos personales. En la mayoría de las ocasiones estos conceptos solo se vuelven realidades concretas cuando, luego de descartar alternativas informales, la persona decide financiar sus proyectos a través de compañías del rubro o instituciones bancarias.  Y es en la búsqueda de aquel crédito que sea más conveniente para nuestro bolsillo donde las acepciones arriba mencionadas adquieren un valor primordial directamente relacionado con su efectividad. Entonces ¿cuáles son los mejores préstamos que en nuestro país podemos encontrar en el corriente año 2014? A continuación, la respuesta.

Bancos, empresas crediticias y entidades prestamistas abundan por doquier. En cualquier ciudad del país e incluso en aquellos poblados que por razones de identidad turística reciben grandes afluentes de visitantes, podemos encontrar casas que se dedican a ofrecer préstamos personales con las más increíbles condiciones. Sin embargo debe usted tener presente que a mayor cantidad de “soluciones milagrosas” más atento se debe estar a la denominada “letra chica” del contrato. Así evitará caer en engaños que arruinarán la felicidad de obtener el dinero líquido útil a sus proyectos. 

Este año ha comenzado, en cuanto a la situación económica nacional, con el pie izquierdo. Un controlado reacomodo cambiario de la suba del tipo de cambio oficial destinado a acortar la brecha con cotizaciones ilegales de la divisa norteamericana, freno el movimiento habitual de las transacciones financieras. Sin embargo a poco más de seis meses de este 2014 las compras, ventas y operaciones de diverso tipo volvieron a encauzarse ofreciendo a los interesados las mismas condiciones de años anteriores.

En cuanto a las indudables modificaciones que sufrió el rubro crediticio por esta medida macroeconómica llevada adelante debemos mencionar en primer lugar al aumento en las tasas de interés nominal cobradas a quienes solicitan préstamos personales. A pesar de ello el valor más conveniente se halla en la banca oficial, sea esta nacional o provincial, con lo cual el mercado sigue ofreciendo excelentes oportunidades para todos los bolsillos. 

 Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos