Mejor préstamo bancario en Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Mejor préstamo bancario en Rosario 

Constantemente nos estamos planteando metas, proyectos y queremos innovar. Ya sea porque queramos abrir un negocio, ampliar la casa, realizar un viaje de placer, cambiar el coche por uno un poco más nuevo o 0 km., o bien comprar una propiedad... puede ser cualquiera de estas cosas o todas a la vez, la cuestión es que a veces sabemos que necesitamos de un capital extra para poder emprender tales desafíos. 

Por todo eso que mencionamos en el párrafo precedente, si está buscando el mejor préstamo bancario en Rosario y necesita toda la información al respecto para poder tomar una decisión apropiada, cuente con nosotros para colaborar en su búsqueda; siga recorriendo Comparaencasa.com, podrá acceder a toda la data sobre las diversas entidades financieras que ofrecen líneas crediticias para todo tipo de necesidades: Adquisición de vehículos, compra de inmuebles, equipamiento comercial e industrial, viajes de placer, etc. 

Un aspecto muy importante para determinar cuál es el mejor préstamo bancario en Rosario es saber cuáles son las tasas de interés, además de los montos mínimos y máximos y de los requisitos necesarios para poder elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. 

Por ejemplo, una entidad que ofrece créditos en Rosario es Banco Francés, las tasas son fijas, en pesos y plazos flexibles con montos de hasta $ 350.000 para la compra de autos, tanto nuevos como usados, viviendas, electrodomésticos, etc.; también puede solicitarlos en caso de querer realizar un viaje, o bien si desea decorar su hogar. La sucursal de la ciudad de Rosario se encuentra en la calle Córdoba 1935, puede llamar por teléfono al (0341) 4107910 en el horario de atención al público, de 10 a 15 horas. 

Otro banco de gran trayectoria en la ciudad del monumento la bandera es Santander Río, que ofrece diversas soluciones de financiación tanto para particulares como para pymes, para la compra de maquinaria industrial y comercial -registradoras, computadoras, etc.-, vehículos, propiedades, entre otras cosas. Si desea conocer más al respecto, puede contactarse telefónicamente marcando el 0 800 222 2552, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18 horas, o acercarse personalmente a la oficina de la compañía en Rosario que se encuentra en calle Santa Fe 1260; también puede llamar al teléfono (0341) 4096700.

Otras tantas alternativas esperan por usted en esta y otras localidades del país... conózcalas primero en nuestra web.


Escrito por: Eduardo Quevedo


Ranking de bancos en Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

ranking de bancos en argentina

 

Al momento de buscar préstamos personales, las personas tratarán de recolectar información de las mejores ofertas disponibles en el mercado. Para eso recurrirán a varios métodos: algunas irán a las sucursales de los bancos de su ciudad, otras hablarán con sus amigos y conocidos para conocer su experiencia y hay quienes buscarán en Internet. Este método resulta más efectivo porque ofrece la rapidez de acceder a la información en el momento sin la necesidad de esperar.

Una buena idea consiste en establecer un ranking de bancos en Argentina. De esta manera, se podrá comparar los diferentes aspectos que presenta cada uno en relación a préstamos ofrecidos, tasas de interés, plazos de devolución, entre otros. Realizar este ranking no llevaría mucho tiempo si hiciéramos uso de herramientas como la simulación online de préstamos. Este procedimiento se ofrece de manera gratuita en sitios de búsqueda y simulación de préstamos financieros.

Uno de los bancos con mayor cantidad de clientes del país es Banco Nación. Esta entidad financiera opera en Argentina desde el año 1891 y se convirtió, desde entonces, en el mayor banco comercial del país. Tiene presencia en todo el territorio nacional y además cuenta con sucursales en 9 países del mundo. En la actualidad ofrecen préstamos de todo tipo, tanto para personas como empresas, así como cuentas, bonos, fondos de inversiones, entre otros.

El Banco Provincia es uno de los bancos más antiguos de Hispanoamérica y fue la primer entidad bancaria en emitir la moneda nacional. Fundado en 1822, se encargó de poner en marcha la primera escuela de capacitación que a lo largo de los años formó personal para el manejo de las operaciones bancarias. Actualmente ofrecen líneas de crédito para diferentes públicos, bonos, cuentas personales y cuentas sueldo, entre otros productos.

Otro banco de importancia en el país es Banco Macro. Este ente financiero cuenta con presencia en todos los rincones del país, desde Ushuaia a La Quiaca. De esta manera, es posible contar con los servicios del banco en cualquier lugar del país, las 24 horas del día. Dentro de los productos que Macro ofrece, encontramos créditos personales, créditos para la construcción, cuentas corrientes, cuentas sueldo, cajas de ahorro, entre una gran cantidad de propuestas.

Escrito por: Lu Contreras


Ranking de créditos online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

ranking de creditos online 

Al momento de solicitar un préstamo o un crédito el interesado busca referencias que lo orienten a una toma de decisión correcta. En algunas ocasiones sucede que la persona encuentra en su círculo de confianza amigos o familiares que han atravesado esta experiencia y siguen sus pasos. 

En otros casos esto no es posible y recurren a la fuente de información más amplia, completa y accesible de nuestros tiempos: internet. Allí radican absolutamente todas las respuestas posibles y una de las herramientas más utilizadas al momento de comparar entre una entidad crediticia y otra del rubro es el denominado“Ranking”. Posicionando distintas compañía o producto en un total de 5 e incluso 10 puestos de preferencia, confiabilidad o ventajas comparativas, por mencionar algunas características, se puede encontrar la mejor alternativa del mercado. En la presente nota le acercamos un ranking donde aparecen aquellas cuatro que muestran la mejor tasa de financiación, para que sepa cuál es la entidad financiera del momento.

 

1-Banco Nación: Montos de $ 1.000 a $100.000 pesos, plazos a elección hasta 60 meses. Y hasta los 18 meses tasa fija (Hasta 18 meses Tasa Nominal Anual 31,00%, Tasa Efectiva Anual 36,39%) y de 19 a 60 meses tasa variable (de 19 a 24 meses TNA 31,00% y TEA 36,39%, de 25 a 36 meses: TNA 32,50% y TEA 38,43%, de 37 a 48 meses: TNA de 35,50% y TEA 42,59%, de 49 a 60 meses: TNA 36,00% y TEA 43,29%)

 

2-Banco Francés: Plazo Máximo: 60 meses, Hasta $ 350.000 y Seguro de vida: 0.2% sobre saldo de deuda. En 12 meses las TNA 38, 86% y el CFT (NA) 49,84%, y hasta 60 meses la TNA 38,86% el CFT (NA) en 49,54%.

 

3-Banco Santander Río: Plazo de hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos, la primera cuota se puede pagar hasta en 90 días, y la cancelación puede realizar de manera total o parcial. Costo Financiero Total Nominal Anual: 49.18%, Costo Financiero Total: 41% y Tasa Nominal Anual: 38.86%.

 

4-Efectivo SI: Préstamos personales en pesos: máximo $120.000, mínimo $800. Plazo: máximo 60 meses, mínimo 3 meses y Comisión por cancelación anticipada: máximo 10%. Tasa nominal Anual (TNA): máxima 48,24%, mínima 48,24%. CFT (NA) y Costo Financiero Total de IVA: 60,58%. 

 

En síntesis, es posible encontrar diversos rankings de créditos online que le permitirán, al igual que este tener un primer acercamiento al mundo de la financiación online.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Procreauto ¿es un crédito prendario?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

banner

procreauto-es-un-credito-prendario

Los créditos ProCreAuto permiten financiar 26 modelos de autos, utilitarios y camionetas cero kilómetro con un plazo máximo de financiamiento de hasta 60 meses. Las tasas de interés anuales son fijas hasta la cuota 36, momento a partir del cual se aplica una tasa de interés variable sujeta a la tasa Badlar más siete puntos porcentuales. Es importante remarcar que estos préstamos están disponibles del 24 de junio al 24 de setiembre.

Los créditos ProCreAuto permiten acceder a tres alternativas: auto económico, auto mediano y camionetas. De acuerdo al valor inicial del vehículo, el solicitante deberá hacer un pago inicial para posteriormente cancelar la deuda a través de cuotas mensuales.

A dos semanas del lanzamiento del Programa de Crédito para compra de Autos 0km (ProCreAuto), se anunciaron ajustes. Ni el plazo de 60 meses ni la tasa del 17% se tocan, pero sí las condiciones: por lo pronto, la entidad, que prioriza a sus clientes, accedió a dejar de exigir garantes para permitir la suma de ingresos familiares, aunque no se descarta una versión “privada”, con garantías reales o prendas a través de las fábricas. Lo que responde a la pregunta que muchos se han hecho desde el lanzamiento del programa: procreauto es un crédito prendario?

¿Qué se modifica, concretamente? Desde ahora, las entidades harán foco en que la relación cuota-ingreso no supere el 30% en condiciones normales. Pero si los haberes están más comprometidos, admitirán 2 requisitos alternativos: ser propietario de un inmueble, o sumar haberes con miembros de la familia. En resumen, para agilizarlo y ampliar la base demandante, el banco Nación no pedirá garantes y admitirá ingresos familiares. Además, habilitan a las fábricas a usar el procreauto como crédito prendario.

¿Un ProCreAuto privado? También se contempla el crédito prendario, pero no por intermedio del Nación. Hubo consenso para que puedan aplicarlo sólo las terminales automotrices con sus financieras, bajo idéntico régimen, en plazos e interés, del ProCreAuto original. Peugeot, Citröen y Toyota ya picaron en punta. Es un régimen prendario con las mismas condiciones del Programa actual y de adhesión voluntaria para las fábricas, que tenían que presentar la documentación para habilitarlo en esta época.

Autora: Laura Ridolfo


Requisitos para solicitar online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

 

Requisitos para solicitar online

Así como los consumidores pueden comprar el mismo modelo de automóvil a precios diferentes, también pueden obtener los mismos préstamos bancarios con costos diferentes. Por eso si estás pensando en remodelar tu casa,renovar algún espacio interior, hacer el viaje de tus sueños, o tan solo regalarte un electrodoméstico, mueble, o cualquier cosa para mejorar tu standard de vida, solicitar un préstamo personal online en Argentina puede ser una óptima idea.

Pero usted se preguntará ¿cuáles son los requisitos para solicitar préstamos disponibles en el mercado online? Pues bien usted tiene disponible diferentes tipos de préstamos personales que puede adquirir rápidamente a través de una plataforma online y con solo completar un formulario. Se puede solicitar un crédito personal online de manera extremadamente simple y rápida. Y si su propuesta es aceptada por la compañía, en pocos minutos usted tendrá una respuesta.

La compañía le exigirá que complete algunos documentos necesarios para realizar la transacción y su préstamos estará disponible para usted en 48 hs. Así como los consumidores pueden comprar el mismo modelo de automóvil a precios diferentes, también pueden obtener los mismos préstamos bancarios con costos diferentes. Minimizar el costo implica algo más que solo pedir el tipo de interés más bajo.

Por esta razón, si estás buscando comparar préstamos personales, en la actualidad se presentan diversas alternativas online que se pueden encontrar en internet. De esta forma accederás a la posibilidad de comparar préstamos personales que ofrecen las entidades financieras en Argentina. El principal problema con los préstamos personales es la garantía ofrecida para garantizar la deuda. Otro punto importante a la hora de comparar préstamos personales es la tasa fija o variable. De este modo, si el préstamo personal cuenta con tasa de interés fija, las cuotas serán las mismas desde la primera cuota hasta la última.

Comparar préstamos personales es una buena manera de conocer las ventajas y desventajas encontrando las mejores opciones. No dude más. Consulte y contrate ya su préstamo online. Simule su préstamo personal a través de internet, analice si es lo que usted necesita y disponga del dinero que necesita en su cuenta personal o en cualquiera de las filiales de su financiera de confianza. Solicitar un crédito personal online, se puede!

Autora: Laura Ruiz


Requisitos para obtener préstamo PROCREAR

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

requisitos-para-obtener-prestamo-procrear

PRO.CRE.AR es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas, como así también para adquirir aquellas que son construidas por el Programa a través de desarrollos urbanísticos. Una excelente oportunidad para aquellos que aún no consiguieron acceder a su vivienda.

Dentro de los requisitos generales para obtener el préstamo procrear podemos mencionar tener entre 18 y 65 años de edad. Al momento de solicitarlo, se consideran los ingresos netos del solicitante y su cónyuge. Los ingresos netos mensuales no podrán ser mayores a $30.000. Es necesario que tengas una antigüedad laboral de 1 año, si sos trabajador dependiente. En caso de independientes, se requiere 2 años de antigüedad laboral.

La relación cuota-ingreso no podrá ser mayor al 40%, tomando en cuenta otras obligaciones por créditos. Y el solicitando no puede tener antecedentes financieros negativos. En cuanto al terreno y la obra, los requisitos para obtener el préstamo procrear son: el terreno debe estar en zona urbana o semiurbana que no sufra riesgo de inundaciones, sobre una calle o camino, con servicios y acceso al transporte.

El costo de la obra no podrá superar en cuatro veces el valor del terreno. Se hará una primera entrega del crédito, con un calendario de pagos posteriores según los avances de obra. En cuanto a la documentación personal a presentar el solicitante deberá entregar: DNI/LE/LC del o los solicitantes titulares, última factura de un servicio a tu nombre, constancia de CUIT/CUIL, si está casado, deberá llevar Libreta de Matrimonio y quienes están en concubinato, tienen que presentar Certificado de Convivencia o un contrato de alquiler a nombre de los titulares. En caso de divorciados, se debe llevar la Sentencia de divorcio.

Para conocer los requisitos en cuanto al terreno a la obra y qué es lo que deberá presentar para justificar los ingresos le sugerimos ingresar a la página oficial de la ANSES donde podrás encontrar toda la información necesaria, así como también todos los requisitos para obtener el préstamo procrear. No dejes pasar la oportunidad que la Nación te otorga!

Autora: Laura Ridolfo


Costos financieros de los préstamos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 3.67 de 3 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

costos-financieros-de-los-prestamos

Cuando alguien toma la decisión de tomar un préstamo, es común verlo averiguar por los intereses y las tasas vigentes. Por supuesto, esto es importante, pero más lo es analizar los costos financieros de los préstamos ya que hay gastos y comisiones que no se ven reflejados en las tasas.

Según asesora el Banco Central (regulador por excelencia del mercado financiero), el C.F.T o el costo financiero total es el dato fundamental a tener en cuenta ya que implica la principal carga que tendrá la solicitud y es la base sobre la cual deberían realizarse todas las comparaciones. Este indicador está compuesto por la tasa de interés nominal anual (TNA) y por todos aquellos cargos que se encuentran asociados a la operación pero que no significan la retribución de un servicio efectivamente prestado. Aquí es donde entendemos por qué es tan importante tener en cuenta este dato: una TNA baja puede tener un CFT alto si los gastos son mayores con lo cual no necesariamente será la más conveniente. 

Los costos financieros pueden calcularse de diferente manera: periódicos, por única vez, ser un monto fijo o un porcentaje. Pero específicamente ¿de qué hablamos cuando nos referimos a ellos? El Banco Central nos indica que sus componentes pueden ser, por ejemplo: 

•Gastos de evaluación del cliente que está solicitando el dinero

•Gastos de contratación de seguros (por ejemplo, de vida)

•Gastos de apertura y mantenimiento de cuentas: hay organizaciones que le exigen abrir una cuenta dentro de los requisitos para otorgarle el dinero.

•Erogaciones por envío de avisos de débitos u otras informaciones.

Más allá de todo, el CFT debe analizarse en cada caso en particular ya que hay factores que varían según cada cliente. Un ejemplo es la edad del que solicite el crédito ya que cuanto más avanzada es, mayor es el seguro de vida que paga y el costo financiero consecuentemente aumentará. Otros elementos que determinan el CFT son el plazo de repago, el monto que se dispondrá, el sistema de amortización y el cobro de gastos. 

Teniendo en cuenta todos estos datos, usted podrá realmente tomar una decisión adecuada. Infórmese, compare y analice y así podrá ganarle al aumento de precios con un crédito beneficioso para usted. 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


¿Dónde se pide el crédito PROCREAR?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

¿Dónde se pide el crédito PROCREAR?

Desde que el gobierno nacional lanzó PRO.CRE.AR Bicentenario, muchas personas se preguntan “¿dónde se pide el crédito PRO.CRE.AR?” Este programa es una iniciativa del gobierno que tiene como uno de sus objetivos, la entrega de 400.000 créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas.

Este préstamo puede pedirse en cualquier sucursal del Banco Hipotecario y, como los trámites necesarios para adquirirlo son de carácter personal, no es necesario el servicio de gestores. Se ofrece un impulso al empleo y la producción nacional, plazos de entre 20 y 30 años, montos de hasta $500.000. Además, las tasas van del 2 % al 14 % y la relación cuota – ingreso puede llegar hasta el 40 %.

Este préstamo se ofrece a personas que tengan entre 18 y 65 años de edad y la adjudicación de cada crédito se hace mediante los sorteos que se realizan por la lotería nacional para garantizar la confiabilidad y la transparencia.

Las líneas de crédito que se ofrecen son: Construcción: esta línea fue desarrollada pensando en las familias que ya tienen un terreno propio o de un familiar directo y que planean acceder a un crédito hipotecario; Ampliación y Terminación: pensado para familias que posean al momento de solicitar el préstamo una vivienda construida y deseen ampliarla o terminarla; Refacción: esta línea fue planificada con el objetivo de realizar obras y trabajos que permitan la refacción de una vivienda habitable que requiera mejoras; Compra de terreno y construcción: este préstamo fue pensado para aquellas familias que no tienen en la actualidad un terreno y planean construir una vivienda familiar de ocupación permanente; Compra de vivienda a estrenar: esta línea de crédito fue desarrollado exclusivamente para la compra de una vivienda familiar de ocupación permanente.

Este crédito presenta múltiples ventajas para aquellas personas que no cuentan con la mejor solvencia económica. No hay que olvidar que uno de los parámetros que se utilizan para otorgar un crédito es la capacidad de pago de una persona. Como PRO.CRE.AR ofrece tasas muy bajas y una relación cuota – ingreso que no supera el 40 % se hace accesible a una gran cantidad de personas.

Escrito por: Lu Contreras


Mejor Tasa de interés 2014

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

mejor-tasa-de-interes-2014

Si estás necesitando un préstamo, no te desesperes. Hay muchas personas que deben recurrir a un crédito a la hora de solucionar una cuestión financiera y lo han podido resolver exitosamente. Los motivos pueden ser variados: pagar una cuenta fuera del presupuesto, tomarse vacaciones, pagar la fiesta de 15 de la hija, hacer un posgrado en el exterior, y así por el estilo. Por lo tanto, si estás necesitando respaldo financiero, la solución puede estar al alcance de tu mano.

Los préstamos personales son un recurso financiero muy demandado últimamente, ya que permite resolver un apuro económico de manera rápida y sin complicaciones. La mayoría de los bancos existentes en el mercado financiero nacional suelen ofrecer diferentes alternativas de créditos, la mayoría destinadas a quienes ya son clientes o cobran sus haberes a través de la institución. Sin embargo, también existen opciones variadas para diferentes públicos y para propósitos determinados.

A la hora de solicitar tu préstamo, es conveniente que te informes en varias empresas antes de tomar una decisión. De esta forma, tendrás más posibilidades de encontrar una opción con la mejor tasa de interés. A continuación te informamos las ofertas en préstamos de algunos de los bancos más reconocidos en el mercado:

Banco Itaú: ofrece préstamos personales entre $ 1.000 y $ 310.000 con cuota fija debitada en cuenta.

Banco de la Nación Argentina: ofrece: 

- Nación Destino Libre: montos entre $ 1.000 y $ 100.000 pagaderos en hasta 60 meses (hasta 18 meses: tasa fija)

- Nación Sueldo: entre $ 1.000 y $ 150.000 en hasta 60 cuotas debitadas en cuenta sueldo

- Nación Expreso: monto hasta $ 6.000 en hasta 24 meses

 

Banco de la Provincia de Buenos Aires: ofrece préstamos personales hasta $ 200.000 en un plazo de hasta 72 meses

 

Banco Macro: ofrece  Préstamo Personal: monto máximo $ 250.000  con un plazo de 12 a 60 meses a tasa fija 

El 2014 puede ser el año para concretar tus proyectos. Pedí hoy mismo tu préstamo personal y obtené el dinero que necesitás de la forma más simple y efectiva. Vos podés alcanzar tus metas, ¡empezá ya! 

Escrito por: Márcia Eboli


¿Cómo es el descuento en los Créditos PROCREAUTO?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

como-es-el-descuento-en-los-creditos-procreauto

En el mes de junio de 2014 fue lanzado el plan ProCreAuto, un programa creado por el Gobierno que permite acceder a créditos para la compra de autos y pick ups 0 km. El plan intenta reactivar la venta de vehículos en Argentina, la cual venía presentando una considerable disminución en el último año.

Los préstamos ProCreAuto son otorgados a través del Banco Nación, y cuentan con las siguientes características:

-  financiamiento en hasta 60 meses 

- límite máximo de $ 120.000

- tasa de interés anual del 17 % para los clientes del Banco y del 19 % para los no clientes

-  se financia hasta un 90 % del valor del vehículo

El plan sólo es válido para la compra de vehículos 0km, contando con tres variantes de vehículos a comprar: auto económico, auto mediano y camionetas. Los automóviles que entran el programa pertenecen a las firmas General Motors, Volkswagen, PSA (Peugeot-Citröen), Renault, Toyota, Ford, Honda y Fiat. Estas empresas acordaron otorgar importantes descuentos en el precio de sus vehículos, con rebajas que llegarían al 13 %.

Los requisitos para solicitar un crédito son:

- para comprar un auto de la variante económica, el ingreso familiar mínimo debe ser entre los $ 8.400 y los $ 8.800. Ya para acceder a un automóvil de la variante mediana o una camioneta, el ingreso deberá ser entre $ 11.930 y $ 12.500. La cuota a pagar no podrá superar el 30 % del salario familiar neto.

- para los trabajadores en relación de dependencia, se deberá contar con antigüedad mínima de 6 meses con continuidad laborable de un año.

- los trabajadores autónomos deberán estar inscriptos en Ganancias, acreditando un año de ejercicio en su profesión

- los monotributistas deberán acreditar dos años de antigüedad laboral desde la fecha de inscripción en el monotributo.

Los interesados en acceder al programa pueden tramitar su préstamo en cualquiera de las sucursales del Banco de la Nación Argentina. El plan rige desde el 24 de junio y se extenderá hasta el 24 de septiembre.

 

Escrito por: Márcia Eboli


Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos