Tasas de Interés 2014

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Tasas de Interes 2014

Cuando necesitamos de dinero, solicitar un préstamo es la mejor solución. En la actualidad, los bancos colocan a disposición de todos aquellos interesados, diferentes vías para la adquisición de este tipo de producto sea más fácil y rápida.

Una de las principales formas es a través de su sitio web. Allí colocan toda la información sobre sus productos y servicios, además de vías de comunicación alternativas, que se adaptan a las necesidades de todas las personas.

Algunos de los bancos más importantes y de mayor trayectoria tienen presencia en nuestro país y trabajan activamente.

El Banco Galicia incluye dentro de su oferta préstamos personales y créditos hipotecarios en pesos, con tasas variables o combinadas, en cuotas constantes o decrecientes y con plazos accesibles. Además, siendo cliente de la entidad usted tiene la posibilidad de acceder a variados beneficios adicionales como descuentos y promociones de todo tipo.

El Banco Santander Río también ofrece Prestamos. En la oferta, usted puede encontrar el Súper Préstamo Personal. Este tipo de crédito le permite la solicitud de $1.000 como mínimo y $200.000 como máximo, pagaderos en 60 cuotas en pesos y con tasa fija. También en esta entidad puede gestionar el Súper Préstamo Prendario para la compra de un automotor O Km o usado de hasta 8 años de antigüedad con una financiación de hasta el 85% del valor de su vehículo. Además usted contará con beneficios adicionales y planes especiales para aquellos que quieran adquirir una vivienda.

Y el BBVA Francés que tiene dentro de su cartilla de productos créditos personales e hipotecarios. Los requisitos son accesibles e incluyen cumplir con una edad mínima exigida de 18 a 65 años, ingresos netos mensuales mínimos y antigüedad laboral mínima de tres meses si usted es trabajador en relación de dependencia con acreditación de haberes en el Banco, de un año en relación de dependencia, de un año en la profesión en caso de profesionales independientes y de dos años en la actividad vigente si se trata de comerciantes y autónomos independientes.

Para más información, consulte los sitios web de estas compañías para conocer los valores de las tasas de interés 2014 y así poder contratar el mejor producto para sus necesidades.

Autora: Laura Crespo


Comparar y Solicitar un Préstamo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

Comparar y Solicitar un prestamo

Al momento de precisar dinero, el mercado financiero ofrece muchas posibilidades para las personas que tengan esta necesidad.

Son muchas las entidades financieras que trabajan activamente en la Argentina, y que, para poder competir, ofrecen a sus clientes y futuros prestamistas modalidades cada vez más innovadoras, fáciles de solicitar y más completas.

Algunas de las compañías de destaque son el Banco Macro, el Banco Santander Río, el Banco Nación, entre otros.

El Banco Macro ofrece tanto créditos personales como hipotecarios. La obtención de alguno de los créditos personales, se lleva a cabo mediante el cumplimiento de ciertos requisitos como ser mayor de 18 años de edad, un ingreso neto mensual mínimo y un año de antigüedad en el vínculo laboral como mínimo. Además usted, puede elegir su crédito de acuerdo al destino pensado.

El Banco Santander Río cuenta en su oferta bancaria con tres créditos identificados como Súper Préstamo Personal, Súper Préstamo Prendario y Súper Hipoteca. Usted puede acceder a estas modalidades cumpliendo requisitos mínimos. como antigüedad mínima laboral, una edad que oscile desde los 18 años hasta los 65 años y un ingreso neto mensual mínimo. Tanto la antigüedad en el vínculo laboral como el sueldo mínimo varían en función del crédito que usted desea solicitar.

Y el Banco Nación, que ofrece diversas líneas de préstamos personales a los que es posible acceder de manera rápida y fácil. Usted tendrá a su disposición efectivo a través de las alternativas Nación destino libre, Nación Sueldo, Nación empleados públicos y Nación Expreso o para otros fines específicos como Mi compu, Mi pc, Mi hogar, mi auto y especiales para pensionados y jubilados.

Los requisitos exigidos por la empresa para afrontar estos créditos consisten en cumplir con la edad exigida por el Banco, contar con una antigüedad mínima y continuada en el vínculo laboral y acreditar mediante documentación un ingreso mínimo mensual que permita verificar capacidad económica para afrontar la devolución del préstamo.

Se usted tiene interés en comparar estas posibilidades, y solicitar un préstamo que se adapte a sus necesidades y posibilidades económicas, lo mejor es ingresar a los portales web de las instituciones y así conocer con mayor profundidad cada una de las modalidades.

Autora: Laura Crespo


Tasas del préstamo Procreauto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Tasas del prestamo procreauto

Con el objetivo de reactivar la venta de automotores en la Argentina, el gobierno nacional presentó el Préstamo ProCreAuto. Son muchos los beneficios con los que usted va a contar a través de este plan.

El Banco Nación es quién se encarga de otorgar este producto, el cual forma parte de su línea de préstamos personales. El objetivo final es la compra de autos y pick ups 0km, que sean fabricados en el país. Algunos de los modelos que usted podrá adquirir son Fiat Siena, Ford Focus, Ford Ranger, Honda City, Volkswagen Suran, etc.

Algunas de las características de este crédito son un plazo de pago de 60 meses y financiación de hasta el 90% del valor del vehículo.

Dependiendo si usted ya posee una cuenta con el Banco Nación, los valores de tasas del préstamo Procreauto anual van a variar, siendo de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes.

Son tres las categorías que están disponibles para aquellos interesados. Usted podrá adquirir un vehículo dentro de tres variantes: auto económico, auto mediano y camionetas.

Para poder realizar la solicitud usted necesita cumplimentar determinados requisitos. Si usted tiene interés en comprar un auto de la línea económica, por ejemplo, deberá contar con un ingreso mensual familiar mínimo de entre $8400 y $8800. En cuanto que si su intención es adquirir un auto de las variantes restantes, su ingreso deberá ser mayor: de $11.930 a $12.500.

Además, deberá agregar la documentación necesaria como DNI y fotocopia y último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre de quien desea solicitar el préstamo.

En caso de que usted se encuentre en relación de dependencia deberá presentar los últimos tres recibos de haberes; y si usted está contratado deberá tener un año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente. Y para aquellas personas que se encuentren dentro de las categorías Autónomos, Inscriptos en Ganancias, Monotributistas o Jubilados y pensionados; también tienen la posibilidad de solicitar este préstamo.

Para más información sobre este plan, usted puede consultar todas las características y solucionar todas las dudas en la página web del Banco Nación.

Autora: Laura Crespo


¿Cómo es el préstamo Procreauto?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Cómo es el prestamo Procreauto

El Préstamo ProCreAuto es una iniciativa del gobierno para poder reactivar la venta de automotores en nuestro país. Si usted tiene intención de acceder a los beneficios de este plan, lea con atención esta información.

¿Cómo es el préstamo ProCreAuto? Este producto forma parte de una línea de préstamos personales que son otorgados por el Banco Nación, y que tienen como objetivo final la compra de autos y pick ups 0km, que sean fabricados en el país. Algunos de los modelos que usted podrá adquirir son Fiat Siena, Ford Focus, Ford Ranger, Honda City, Volkswagen Suran, etc.

Este crédito tiene un plazo de pago de 60 meses y permite financiar hasta el 90% del valor del vehículo.

Dependiendo si usted ya posee una cuenta con el Banco Nación, los valores de tasa anual van a variar, siendo de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes.

Además, este plan va a permitir que usted pueda adquirir un vehículo dentro de tres variantes: auto económico, auto mediano y camionetas. Estas tres variantes van a determinar el pago inicial que usted deberá realizar para luego continuar con el pago de las cuotas mensuales.

Para poder realizar la solicitud usted necesita cumplimentar determinados requisitos. Si usted tiene interés en comprar un auto de la línea económica, por ejemplo, deberá contar con un ingreso mensual familiar mínimo de entre $8400 y $8800. En cuanto que si su intención es adquirir un auto de las variantes restantes, su ingreso deberá ser mayor: de $11.930 a $12.500.

A estos requisitos usted deberá agregar la documentación necesaria que consiste en DNI y fotocopia y último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre de quien desea solicitar el préstamo.

En caso de que usted se encuentre en relación de dependencia deberá presentar los últimos tres recibos de haberes; y si usted está contratado deberá tener un año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente.

Para aquellas personas que se encuentren dentro de las categorías Autónomos, Inscriptos en Ganancias, Monotributistas o Jubilados y pensionados; también tienen la posibilidad de solicitar este préstamo. Estas características pueden ser consultadas en la página web del Banco Nación.

Autora: Laura Crespo


Nuevo préstamo Procreauto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

nuevo-prestamo-procreauto

El nuevo préstamo “PROCREAUTO” le brinda a todo trabajador la posibilidad de llegar a adquirir un 0km. El Banco de la Nación Argentina (BNA) en articulación con el Ministerio de Industria y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación lanzó una nueva línea de préstamos personales destinada a la adquisición de automóviles 0km de fabricación nacional.

La flamante línea es en pesos hasta 60 meses de plazo, siendo los primeros 36 a tasa fija, que va desde el 17 por ciento hasta el 19 por ciento, "según el caso", amortización por sistema francés y cuyo monto máximo por usuario ascenderá a 120 mil pesos, hasta un 90 por ciento del valor de la unidad.

El nuevo préstamo procreauto está a disposición en todas las sucursales del Banco de la Nación Argentina. Este nuevo producto se inscribe en la firme decisión del Gobierno nacional de estimular la demanda interna de vehículos y complementar las mayores exportaciones esperadas para los próximos meses.

A continuación requisitos que usted tiene que tener en cuenta si desea acceder al nuevo préstamo procreauto. El ingreso familiar mínimo requerido para la compra de un auto de la línea económica debe ser entre $8400 y $8800. En caso de querer un automóvil de la línea media o una camioneta, el rango de ingreso familiar va de los $11.930 a los $12.500.

Documentación a presentar: DNI y fotocopia, último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante. Para personas que trabajen en relación de dependencia: se deberán presentar los últimos tres recibos de haberes, contratados: un año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente, autónomos: Declaración jurada de Ganancias o constancia de inscripción al monotributo y la documentación que requiera la instancia ejecutiva del crédito para poder determinar los ingresos netos.

Los inscriptos en ganancias: deberán acreditar un año de ejercicio de la profesión u oficio a partir de la Declaración Jurada de Ganancias y los monotributistas 2 años de antigüedad laboral en la profesión u oficio a partir de la inscripción en el monotributo. Jubilados y pensionados deben presentar el último recibo de jubilación o pensión. Quienes no sean clientes del BNA podrán acceder con la tasa del 19% anual, abriendo una caja de ahorros en dicha entidad.

Autora: Laura Ridolfo


Costos de obtener un préstamo en Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

costos-de-obtener-un-prestamo-en-argentina

 

Si usted quiere cumplir todos sus sueños, proyectos y deseos, probablemente deba recurrir a dinero en efectivo que tal vez no posea en su totalidad. Sin embargo eso no es un grave escollo difícil de sortear. Por el contrario, las posibilidades de obtener dinero son tan amplias como accesibles para todos los sectores sociales de nuestro país. Además de la accesibilidad a las diversas líneas de empréstitos muchos de estos productos cuentan con tasas de interés realmente beneficiosas. De esta manera, adquirir un préstamo personal deviene en una alternativa que no solo resulta atractiva al momento de concretar un proyecto sin contar con el dinero suficiente. Con costos finales que, teniendo presente la presencia de una inflación controlada, han sido positivamente bajos. Pero, ¿cuáles son los costos de obtener un préstamo en Argentina hoy?

Durante los últimos diez años, las personas han buscado diversas maneras de financiar sus gastos, mayoritariamente destinados al consumo en el mercado interno. Atentos a las modificaciones que se han venido dando en las demandas económicas bancos, entidades financieras, compañías de crédito y empresas del rubro crearon líneas de financiamiento y productos tanto para clientes como para el público en general. Acceder a la primera casa, vehículo propio y realizar micro emprendimientos o viajes de placer nunca fue más accesible.

En los últimos seis meses, sin embargo, este escenario en la economía nacional ha fluctuado dada una fuerte política de cambio en el valor nominal de la moneda nacional. Se evidenció, a partir de ese momento una mayor cautela financiera, y por ende las solicitudes crediticias bajaron. Mostrando, empero, una proyección de sostenibilidad y estabilidad, las distintas operaciones financieras han comenzado a retomar lentamente su curso habitual, aunque las tasas de interés percibidas (y por ende los costos finales de la toma de un empréstito) han variado, ubicándose en lugares más elevados.

Hoy en día, los costos por obtener un préstamo personal oscilan de acuerdo a la empresa o entidad que lo entrega, pero, para que le sirva de referencia el interés nominal más bajo del mercado lo ofrece la banca oficial  estipulándolo en 31%.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Créditos personales de hasta $15000, ¿cómo solicitar?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Créditos personales de hasta $15000, ¿cómo solicitar?

Los préstamos personales no solo se pueden categorizar de acuerdo a las finalidades por las cuales se completa una la solicitud. Uno de los criterios que más se implementa en la actualidad se encuentra referido a los montos requeridos por el público interesado. Así, aquellos créditos que no superan los 20.000 pesos suelen ser conocidos por ofrecerse como “préstamos en el acto” sin mayores requisitos. Siguiendo el mismo razonamiento, los préstamos de abultados volúmenes demandan un juicio de selección del beneficiario que suele ser mucho más estricto que cuando el monto total es relativamente bajo. 

Pero, ¿cómo se solicita un crédito personal de hasta $15.000? Bueno, en el caso de realizarlo por medio de una entidad financiera que ofrece solo esta clase de servicios, usted deberá cumplimentar los requisitos mínimos que solicita la empresa, y luego llenar un formulario. A partir de ese momento en algunas compañías la entrega del dinero se hace en el instante. En otras, el procedimiento de entrega del monto en efectivo se ve acotado a los análisis de riesgo de cliente que se efectúan consultando a bases de datos como el veraz y el seven. 

Si, por otro lado, usted desea pedirlo dentro de alguno de las líneas de financiamiento que poseen los bancos, podrá elegir el monto que usted desee, siempre y cuando posea todas las condiciones que exigen estas entidades, las cuales suelen ser más rigurosas en su evaluación. Por otro lado, si usted ya es cliente de esa institución puede además de optar por un préstamo personal, elegir un adelanto de sueldo o un “préstamo cash”.

En ambos casos el porcentaje cobrado por interés dependerá tanto de la rigurosidad de las condiciones a cumplimentar como así también de la cantidad de meses por los cuales paute la devolución del dinero recibido. 

Actualmente el mercado financiero argentino se encuentra regido por una serie de políticas que protegen a los interesados en créditos y préstamos. Las mismas tienen como fin el evitar que cualquiera sea la denominación de la empresa que entrega dinero con pago a diferido, no se exceda en los montos cobrados en calidad de interés. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Comparar tasas y beneficios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

 comparar tasas y beneficios

Adquirir un préstamo ya no representa un trámite a gestionar en algunos momentos o para determinados fines especiales. Por el contrario, la gran oferta de diversos productos nos permite elegir un préstamo personal al instante para pagar alguna deuda, un préstamo prendario en el caso de desear adquirir un vehículo, o bien un préstamo hipotecario si deseamos tener nuestra primera casa, entre otras alternativas. Al momento de comparar las tasas y los beneficios que ofrecen los préstamos personales es conveniente tener presente varias cuestiones que nos ayudará a encontrar aquel que nos resulte perfecto.  Por eso en esta nota lo invitamos a descubrir la manera más efectiva de conseguir en breve tiempo todo lo que usted desea, al mejor precio.

Al momento de su realización o gestión, todos los préstamos poseen la misma dinámica: el interesado consulta los requisitos, completa una solicitud a entregar al banco o financiera y luego, adjunta la documentación solicitada. Y a partir de allí cabe esperar la respuesta de la entidad, quien luego de realizar una exhaustiva evaluación crediticia definirá si otorgar o no el préstamo  requerido. 

Pero, en lo que todos los productos destinados a la financiación se diferencian es en las condiciones en las cuales se realizan los empréstitos. Por este motivo es muy importante realizar un análisis comparativo entre las tasas percibidas. Para un avistaje general podemos mencionar que en la actualidad se están percibiendo tasas de interés nominales que rondan entre un 31% y un 50% de acuerdo a la institución que se estudie.

Sin embargo, no todas son malas noticias. La diferencia entre un interés y otro trae consigo responsabilidades de pago diversas y también beneficios. Uno de ellos, y quizás es más importante, radica en los requisitos solicitados al momento de pedir un préstamo personal. Aquellas instituciones financieras que entregan “a sola firma y en el acto” suelen percibir intereses mayores que otras entidades, dado que el alto riesgo que asumen al ofrecer créditos con pocas referencias es absorbido por el porcentaje de recargo anual y mensual. Otro de los puntos a tener presente es que, si usted decide realizar los pagos en el mayor tiempo posible, encontrará que la tasa de interés resultará la más elevada, ya que la misma va “in crescendo” en relación a los plazos de devolución. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Modelos de autos del ProCreAuto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Modelos de autos del procreauto

El plan ProCreauto es una línea de préstamos otorgada por el Banco Nación que tiene como objetivo facilitar la compra de autos y pick ups 0 km, de origen nacional, financiando hasta un 90% del valor del automotor. Uno de los principales beneficios es que constituyen préstamos sin garantía prendaria y con tasas de interés que se ajustan al bolsillo del público argentino.

Este préstamo puede ser tramitado en cualquier lugar de la Argentina, en alguna de las sucursales del Banco Nación.

No puede ser realizado a través de las concesionarias. El monto financiado posee un tope de 120.000 pesos, siendo la tasa anual de 17% para los clientes del banco y de 19% para los no clientes. Los requisitos se encuentran especificados en el sitio web del banco, pero de manera general usted deberá presentar DNI y fotocopia, ultimo resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre de quien desea solicitar el préstamos, y otras documentaciones que dependerán de si usted se encuentra en relación de dependencia, es contratado, autónomo, inscripto en ganancias, monotributistas o jubilado y pensionado.

Existen tres variantes de autos para comprar: auto económico, auto mediano y camionetas. Si usted tiene interés en comprar un auto de la línea económica, por ejemplo, deberá contar con un ingreso mensual familiar mínimo de entre $8400 y $8800. En cuanto que si su intención es adquirir un auto de las variantes restantes, su ingreso deberá ser mayor: de $11.930 a $12.500.

Son varias las concesionarias habilitadas en el plan. Ellas son Chevrolet, Citröen, Fiat, Ford, Honda, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen.

Dentro de los modelos de autos del ProCreAuto encontramos Fiat Nuevo Palio y Fiat Nuevo Siena, Ford Focus y Ford Ranger, Honda City, GM Chevrolet Classic y GM Chevrolet Agile, Peugeot 308, Peugeot 207, Partner, Citröen C4, Citröen Berlingo, Renault Clio Mio, Renault Kangoo, Toyota Hilux y VW Amarok. Recientemente, en agosto de 2014, fueron incluidos en esta lista el Renault Fluence y el VW Suran.

Para conocer con mayor profundidad estas opciones de vehículos, así como su versión y precio ProCreAuto, ingrese a la página del Banco Nación, donde podrá consultar una tabla con toda esta información.

Autora: Laura Crespo


¿Dónde solicitar un crédito en Argentina?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

¿Dónde solicitar un crédito en Argentina?

Muchas veces contamos con la necesidad de adquirir una suma considerable de dinero en nuestras manos de manera rápida, y las urgencias de la vida cotidiana no nos dejan ahorrarlo ya que salen en el medio algunos gastos de imprevistos ye s por eso que los créditos o préstamos personales suelen ser una muy buena opción.

¿De que se tratan? Los préstamos o créditos personales son expendidos por entidades bancarias o financieras y consisten en una cantidad de dinero que esta les provee mediante algunos requisitos mínimos previos, y el cliente se compromete a pagarlo en un plazo estipulado anteriormente y con una tasa de interés. 

Este método de adquirir dinero de manera rápida y poder devolverlo en cuotas suele ser una de las opciones mas elegidas cuando pretendemos llevar a cabo un proyecto personal, un emprendimiento, cambiar el auto, salir de vacaciones, remodelar la casa, comprar mercadería para abastecer  nuestro negocio o simplemente no dejar pasar la oportunidad de inversión que estábamos esperando.

Ahora bien, la pregunta es ¿Dónde puedo solicitar en crédito en Argentina? Y por supuesto tenemos la respuesta. Como ya mencionamos anteriormente, las unidades que proveen este tipo de préstamos pueden ser o bancarias o financieras (es decir que se dediquen únicamente a este tipo de operaciones), y algunas de ellas son: Banco Galicia, Banco Superville, Santander Río, Banco de la Nación Argentina, Credicoop, Crediclick, CitiBank, Prestar Online y muchos más.

Es posible que al tener tanta oferta sea difícil decidir, es por eso que recomendamos ingresar en Comparaencasa.com, un sitio en donde van a encontrar toda la información necesaria en cuanto a préstamos y créditos personales. El buscador del sitio les permitirá, direccional su búsqueda para achicar las opciones, por ejemplo mostrando solamente las que tienen alcance a su lugar de residencia, de esta manera les va a resultar mucho más fácil poder comparar y poder hacer la mejor elección.

Or otra parte en Comparaencasa.com, también van a poder acceder a un simulador, en donde van a poder conocer además las tasas de interés de cada una de las entidades solicitadas, brindando un dato más para encontrar la mejor opción.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos