Mejor préstamo bancario en Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

banner

Mejor Prestamo Bancario en Buenos Aires

Si usted vive en Buenos Aires y está necesitando dinero, una opción es contratar un préstamo. En la actualidad son muchas las compañías que actúan en la provincia y que colocan a disposición de todos aquellos interesados, diferente modalidades de seguros.

Las posibilidades de comunicarse con las entidades bancarias a través de Internet es cada vez mayor. Ya sean créditos personales, hipotecarios o productos con un destino más definido como la compra de un auto o realizar un viaje, están incluidos en la oferta de muchas instituciones financieras.

Una de estas instituciones es el Banco Nación. Dentro de su oferta empresarial se pueden encontrar créditos personales e hipotecarios con diferenciación en cuanto al destino. De esta manera, usted puede solicitar los préstamos llamados Nación destino libre, Nación Sueldo, Nación empleados públicos y Nación Expreso; pero también usted dispondrá de otros productos con fines especiales como Mi compu, Mi pc, Mi hogar, Mi auto y los para pensionados y jubilados. Uno de los beneficios que usted obtendrá con la contratación de un crédito, es que las cuotas se debitan automáticamente de su cuenta en el Banco.

También encontramos el Banco Galicia que le ofrece créditos personales e hipotecarios. Estos últimos se poseen diferentes % de Financiación y Montos Máximos de acuerdo al destino elegido: comprar una casa nueva, usada o más grande, hacer refacciones en la misma, comprar un terreno y construir una propiedad, ampliar la vivienda o emprender cualquier negocio que sea de su interés.

Y también, encontramos en Buenos Aires al Banco Santander Rio que difunde en su oferta bancaria tres créditos identificados como Súper Préstamo Personal, Súper Préstamo Prendario y Súper Hipoteca, a los que usted puede acceder cumpliendo requisitos mínimos. Dentro de estos, podemos encontrar antigüedad mínima laboral, una edad que oscile desde los 18 años hasta los 65 años y un ingreso neto mensual mínimo. Según el crédito que usted esté interesado en solicitar, tanto la antigüedad en el vínculo laboral como el sueldo mínimo van a variar.

Cabe destacar que estas dos compañías financieras como las demás existentes en el mercado bancario, le otorgan el crédito con tasas fijas o tasas variables o combinadas.

Entre en los sitios de las compañías mencionadas y compare los préstamos. Así, será mucho más fácil elegir el mejor préstamo bancario en Buenos Aires.

Autora: Laura Crespo


Procreauto, proceso y requisitos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

procreauto, proceso y requisitos

El Gobierno Nacional lanzó este plan PRO.CRE.AUTO con el objetivo de reactivar la venta de autos en el país. Es una línea de préstamos personales otorgada por Banco Nación, para la compra de autos y pick ups 0 km. de fabricación nacional, con rebajas de hasta el 13% en sus precios.

Usted que está interesado en aprovechar las ventajas de este plan estará preguntándose ¿cómo es el proceso y cuáles los requisitos?

El programa PRO.CRE.AUTO cuenta con tres variantes de vehículos a comprar: auto económico, auto mediano y camionetas. En función del valor del automóvil, quien solicite el crédito deberá realizar un pago inicial para luego continuar con el pago de las cuotas. La cuota no puede superar el 30% del salario neto.

El plan de gobierno para la compra de autos 0km durará sólo tres meses y ya está disponible. Los autos que entran en el PRO.CRE.AUTO han tenido un descuento importante como fue anteriormente mencionado con la excepción del Chevrolet Classic que ya cumplía con el precio objetivo.

Usted estará preguntándose ¿qué plazos tiene el préstamo PRO.CRE.AUTO? Bien, el plazo de financiamiento es a 60 meses y hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos, a una tasa anual de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes. Entre los requisitos exigidos para comprar un vehículo de , por ejemplo, la línea económica , es que el ingreso familiar debe ser entre $8400 y $8800 . Para el caso de querer un automóvil de la línea media o una camioneta, el rango de ingreso familiar va de los $11.930 a los $12.500. Para concretar el trámite se deben integran los formularios de solicitud del préstamo en el banco y entregar la documentación requerida. Una vez analizada la solicitud, el BNA lo notificará de la resolución/preacuerdo, definiendo en ese mismo momento el monto del préstamo que se acordará. El cliente se podrá presentarse en cualquiera de las concesionarias oficiales habilitadas para realizar la compra del vehículo con la notificación del acuerdo previo del BNA. Con el original de la factura definitiva de compra, el cliente se deberá presentar en la sucursal del BNA que le notificó la resolución para integrar el pagaré. El banco acreditará el importe del préstamo en la cuenta del solicitante y mediante débito simultáneo realizará por su cuenta y orden el pago del vehículo.

Entre en contacto con su concesionaria y conozca los detalles del proceso y los requisitos para tener acceso a su PRO.CRE.AUTO.


Préstamos Pro.Cre.Auto: la letra chica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

prestamos-procreauto-la-letra-chica

Con la extensión en su Fase II, desde hace algunos días se encuentra vigente nuevamente el plan Pro.Cre.Auto con el cual el Gobierno y las Automotrices buscan dar impulso a las ventas del sector. Éste permite financiar hasta el 90% (con un tope de $120 mil) de el costo de ciertas unidades particulares en hasta 60 cuotas.

Hoy analizaremos la letra chica de los préstamos Pro.cre.Auto, es decir, cuáles son los requisitos, cómo se compone la tasa y demás, para que usted se haga una idea cabal en su cabeza que lo ayude a decidir solicitarlo.

¿Cómo es la tasa de interés?

La misma es fija durante los primeros 36 meses y variable a partir del 37. Luego, encontramos una diferencia para los que ya son clientes del Banco Nación con respecto a los de cartera general. Para los primeros la tasa de interés neta será del 17% TNA mientras que para los segundos del 19% TNA. Vale aclarar que a ese indicador se llega luego de restar un subsidio de 4 puntos porcentuales anuales otorgado por la Secretaría de Transporte y un 1 puto porcentual anual a cargo del BNA por buen cumplimiento (pago en término) y encontrarse el usuario en situación 1 en el Banco (conforme normas de clasificación de deudores del BCRA).

¿Cómo son los requisitos?

Se exige una antigüedad laboral mínima de 6 meses para aquellas personas en relación de dependencia y 1 año para contratados y contrato en vigencia. En el caso de los independientes es de un año para los inscriptos en ganancias y de 2 para los monotributistas.

¿Se puede solicitar un crédito a un plazo menor de 60 cuotas? 

Sí, siempre y cuando el valor de la cuota no supere el 30% de los ingresos netos.

¿Si solicito el préstamo a 36 meses, quiere decir que la tasa será fija? 

Sí, si el plazo es menor a las 37 cuotas, no tendrá ningún componente variable. Sólo hay que tener en cuenta el mismo tope en la relación con el ingreso que explicamos anteriormente.

¿Existen gastos o comisiones adicionales?

No existen gastos adicionales ya que en la cuota se incluye el IVA sobre los intereses y el seguro de vida. 

Como el préstamo es del Banco Nación ¿tengo que contratar el seguro de auto allí también?

No es obligatorio para el otorgamiento del préstamo la contratación de la protección patrimonial con Nación Seguros pero puede realizarlo si así lo desea. 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


5 motivos para invertir en bienes raíces

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

5-motivos-para-invertir-en-bienes-raices

Cuando tenemos un pequeño capital, buscar opciones de inversión se hace fundamental para que el dinero mantenga su poder adquisitivo o incluso lo aumente. Una opción rápida y para la cual no se necesitan muchos conocimientos específicos (como sí es el caso de la bolsa de valores) son los inmuebles que además, ofrecen posibilidades tanto para pequeños capitales como para los grandes. En el día de hoy analizaremos los fundamentales 5 motivos para invertir en bienes raíces. 

1- Inversión segura: contrariamente con lo que sucede con otras posibilidades, los inmuebles tienen un riesgo muy bajo que se sustenta básicamente en una correcta elección de compra. Si tenemos visión, encontraremos zonas urbanas que están en crecimiento por lo que su costo actual es menor pero tienen una excelente proyección. En nuestro país, es muy raro que se observe una caída en los precios de estas unidades.

2- Permite obtener dividendos periódicos: cuando invertimos en bienes raíces, se pueden obtener ganancias periódicas de diferentes maneras, por ejemplo, alquilándolas o esperando un lapso y revendiéndolas a mayor precio. Incluso, si hemos solicitado un préstamo para la compra, este dinero mensual puede servir para pagarle al Banco. 

3- Podemos abrir un local comercial: dependiendo del inmueble adquirido, es posible comenzar alguna actividad comercial que nos ofrezca dividendos extras.

4- Se convierten en una garantía palpable: la mayoría de las instituciones financieras solicitan avales para realizar cualquier operación como por ejemplo, otorgar préstamos, alquilar otros inmuebles o ofrecer tarjetas de crédito.

5- Permite aumentar el capital: incluso en épocas de crisis, el valor de los inmuebles crece o como mínimo se mantiene. El precio de una propiedad hoy logrará un interesante aumento porcentual en un año.

Como vemos entonces, no hay que descartar de plano la posibilidad de invertir nuestros ahorros en bienes raíces, ya que estudiando el mercado vemos que existe un amplio abanico de opciones que incluyen no sólo departamentos o casas, sino también locales comerciales, cocheras, oficinas y galpones. Cada una con sus características puntuales nos permitirán capitalizar nuestro dinero, contar con avales financieros y además, tener una propiedad que ante cualquier eventualidad puede ser utilizada por nosotros mismos.

Escrito por: Gimena Fernandez


Tasas de Interés 2014

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Tasas de Interes 2014

Cuando necesitamos de dinero, solicitar un préstamo es la mejor solución. En la actualidad, los bancos colocan a disposición de todos aquellos interesados, diferentes vías para la adquisición de este tipo de producto sea más fácil y rápida.

Una de las principales formas es a través de su sitio web. Allí colocan toda la información sobre sus productos y servicios, además de vías de comunicación alternativas, que se adaptan a las necesidades de todas las personas.

Algunos de los bancos más importantes y de mayor trayectoria tienen presencia en nuestro país y trabajan activamente.

El Banco Galicia incluye dentro de su oferta préstamos personales y créditos hipotecarios en pesos, con tasas variables o combinadas, en cuotas constantes o decrecientes y con plazos accesibles. Además, siendo cliente de la entidad usted tiene la posibilidad de acceder a variados beneficios adicionales como descuentos y promociones de todo tipo.

El Banco Santander Río también ofrece Prestamos. En la oferta, usted puede encontrar el Súper Préstamo Personal. Este tipo de crédito le permite la solicitud de $1.000 como mínimo y $200.000 como máximo, pagaderos en 60 cuotas en pesos y con tasa fija. También en esta entidad puede gestionar el Súper Préstamo Prendario para la compra de un automotor O Km o usado de hasta 8 años de antigüedad con una financiación de hasta el 85% del valor de su vehículo. Además usted contará con beneficios adicionales y planes especiales para aquellos que quieran adquirir una vivienda.

Y el BBVA Francés que tiene dentro de su cartilla de productos créditos personales e hipotecarios. Los requisitos son accesibles e incluyen cumplir con una edad mínima exigida de 18 a 65 años, ingresos netos mensuales mínimos y antigüedad laboral mínima de tres meses si usted es trabajador en relación de dependencia con acreditación de haberes en el Banco, de un año en relación de dependencia, de un año en la profesión en caso de profesionales independientes y de dos años en la actividad vigente si se trata de comerciantes y autónomos independientes.

Para más información, consulte los sitios web de estas compañías para conocer los valores de las tasas de interés 2014 y así poder contratar el mejor producto para sus necesidades.

Autora: Laura Crespo


Comparar y Solicitar un Préstamo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

Comparar y Solicitar un prestamo

Al momento de precisar dinero, el mercado financiero ofrece muchas posibilidades para las personas que tengan esta necesidad.

Son muchas las entidades financieras que trabajan activamente en la Argentina, y que, para poder competir, ofrecen a sus clientes y futuros prestamistas modalidades cada vez más innovadoras, fáciles de solicitar y más completas.

Algunas de las compañías de destaque son el Banco Macro, el Banco Santander Río, el Banco Nación, entre otros.

El Banco Macro ofrece tanto créditos personales como hipotecarios. La obtención de alguno de los créditos personales, se lleva a cabo mediante el cumplimiento de ciertos requisitos como ser mayor de 18 años de edad, un ingreso neto mensual mínimo y un año de antigüedad en el vínculo laboral como mínimo. Además usted, puede elegir su crédito de acuerdo al destino pensado.

El Banco Santander Río cuenta en su oferta bancaria con tres créditos identificados como Súper Préstamo Personal, Súper Préstamo Prendario y Súper Hipoteca. Usted puede acceder a estas modalidades cumpliendo requisitos mínimos. como antigüedad mínima laboral, una edad que oscile desde los 18 años hasta los 65 años y un ingreso neto mensual mínimo. Tanto la antigüedad en el vínculo laboral como el sueldo mínimo varían en función del crédito que usted desea solicitar.

Y el Banco Nación, que ofrece diversas líneas de préstamos personales a los que es posible acceder de manera rápida y fácil. Usted tendrá a su disposición efectivo a través de las alternativas Nación destino libre, Nación Sueldo, Nación empleados públicos y Nación Expreso o para otros fines específicos como Mi compu, Mi pc, Mi hogar, mi auto y especiales para pensionados y jubilados.

Los requisitos exigidos por la empresa para afrontar estos créditos consisten en cumplir con la edad exigida por el Banco, contar con una antigüedad mínima y continuada en el vínculo laboral y acreditar mediante documentación un ingreso mínimo mensual que permita verificar capacidad económica para afrontar la devolución del préstamo.

Se usted tiene interés en comparar estas posibilidades, y solicitar un préstamo que se adapte a sus necesidades y posibilidades económicas, lo mejor es ingresar a los portales web de las instituciones y así conocer con mayor profundidad cada una de las modalidades.

Autora: Laura Crespo


Tasas del préstamo Procreauto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Tasas del prestamo procreauto

Con el objetivo de reactivar la venta de automotores en la Argentina, el gobierno nacional presentó el Préstamo ProCreAuto. Son muchos los beneficios con los que usted va a contar a través de este plan.

El Banco Nación es quién se encarga de otorgar este producto, el cual forma parte de su línea de préstamos personales. El objetivo final es la compra de autos y pick ups 0km, que sean fabricados en el país. Algunos de los modelos que usted podrá adquirir son Fiat Siena, Ford Focus, Ford Ranger, Honda City, Volkswagen Suran, etc.

Algunas de las características de este crédito son un plazo de pago de 60 meses y financiación de hasta el 90% del valor del vehículo.

Dependiendo si usted ya posee una cuenta con el Banco Nación, los valores de tasas del préstamo Procreauto anual van a variar, siendo de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes.

Son tres las categorías que están disponibles para aquellos interesados. Usted podrá adquirir un vehículo dentro de tres variantes: auto económico, auto mediano y camionetas.

Para poder realizar la solicitud usted necesita cumplimentar determinados requisitos. Si usted tiene interés en comprar un auto de la línea económica, por ejemplo, deberá contar con un ingreso mensual familiar mínimo de entre $8400 y $8800. En cuanto que si su intención es adquirir un auto de las variantes restantes, su ingreso deberá ser mayor: de $11.930 a $12.500.

Además, deberá agregar la documentación necesaria como DNI y fotocopia y último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre de quien desea solicitar el préstamo.

En caso de que usted se encuentre en relación de dependencia deberá presentar los últimos tres recibos de haberes; y si usted está contratado deberá tener un año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente. Y para aquellas personas que se encuentren dentro de las categorías Autónomos, Inscriptos en Ganancias, Monotributistas o Jubilados y pensionados; también tienen la posibilidad de solicitar este préstamo.

Para más información sobre este plan, usted puede consultar todas las características y solucionar todas las dudas en la página web del Banco Nación.

Autora: Laura Crespo


¿Cómo es el préstamo Procreauto?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Cómo es el prestamo Procreauto

El Préstamo ProCreAuto es una iniciativa del gobierno para poder reactivar la venta de automotores en nuestro país. Si usted tiene intención de acceder a los beneficios de este plan, lea con atención esta información.

¿Cómo es el préstamo ProCreAuto? Este producto forma parte de una línea de préstamos personales que son otorgados por el Banco Nación, y que tienen como objetivo final la compra de autos y pick ups 0km, que sean fabricados en el país. Algunos de los modelos que usted podrá adquirir son Fiat Siena, Ford Focus, Ford Ranger, Honda City, Volkswagen Suran, etc.

Este crédito tiene un plazo de pago de 60 meses y permite financiar hasta el 90% del valor del vehículo.

Dependiendo si usted ya posee una cuenta con el Banco Nación, los valores de tasa anual van a variar, siendo de 17% para los clientes del banco y 19% para los no clientes.

Además, este plan va a permitir que usted pueda adquirir un vehículo dentro de tres variantes: auto económico, auto mediano y camionetas. Estas tres variantes van a determinar el pago inicial que usted deberá realizar para luego continuar con el pago de las cuotas mensuales.

Para poder realizar la solicitud usted necesita cumplimentar determinados requisitos. Si usted tiene interés en comprar un auto de la línea económica, por ejemplo, deberá contar con un ingreso mensual familiar mínimo de entre $8400 y $8800. En cuanto que si su intención es adquirir un auto de las variantes restantes, su ingreso deberá ser mayor: de $11.930 a $12.500.

A estos requisitos usted deberá agregar la documentación necesaria que consiste en DNI y fotocopia y último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre de quien desea solicitar el préstamo.

En caso de que usted se encuentre en relación de dependencia deberá presentar los últimos tres recibos de haberes; y si usted está contratado deberá tener un año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente.

Para aquellas personas que se encuentren dentro de las categorías Autónomos, Inscriptos en Ganancias, Monotributistas o Jubilados y pensionados; también tienen la posibilidad de solicitar este préstamo. Estas características pueden ser consultadas en la página web del Banco Nación.

Autora: Laura Crespo


Nuevo préstamo Procreauto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

nuevo-prestamo-procreauto

El nuevo préstamo “PROCREAUTO” le brinda a todo trabajador la posibilidad de llegar a adquirir un 0km. El Banco de la Nación Argentina (BNA) en articulación con el Ministerio de Industria y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación lanzó una nueva línea de préstamos personales destinada a la adquisición de automóviles 0km de fabricación nacional.

La flamante línea es en pesos hasta 60 meses de plazo, siendo los primeros 36 a tasa fija, que va desde el 17 por ciento hasta el 19 por ciento, "según el caso", amortización por sistema francés y cuyo monto máximo por usuario ascenderá a 120 mil pesos, hasta un 90 por ciento del valor de la unidad.

El nuevo préstamo procreauto está a disposición en todas las sucursales del Banco de la Nación Argentina. Este nuevo producto se inscribe en la firme decisión del Gobierno nacional de estimular la demanda interna de vehículos y complementar las mayores exportaciones esperadas para los próximos meses.

A continuación requisitos que usted tiene que tener en cuenta si desea acceder al nuevo préstamo procreauto. El ingreso familiar mínimo requerido para la compra de un auto de la línea económica debe ser entre $8400 y $8800. En caso de querer un automóvil de la línea media o una camioneta, el rango de ingreso familiar va de los $11.930 a los $12.500.

Documentación a presentar: DNI y fotocopia, último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante. Para personas que trabajen en relación de dependencia: se deberán presentar los últimos tres recibos de haberes, contratados: un año de antigüedad en el empleo y con contrato vigente, autónomos: Declaración jurada de Ganancias o constancia de inscripción al monotributo y la documentación que requiera la instancia ejecutiva del crédito para poder determinar los ingresos netos.

Los inscriptos en ganancias: deberán acreditar un año de ejercicio de la profesión u oficio a partir de la Declaración Jurada de Ganancias y los monotributistas 2 años de antigüedad laboral en la profesión u oficio a partir de la inscripción en el monotributo. Jubilados y pensionados deben presentar el último recibo de jubilación o pensión. Quienes no sean clientes del BNA podrán acceder con la tasa del 19% anual, abriendo una caja de ahorros en dicha entidad.

Autora: Laura Ridolfo


Costos de obtener un préstamo en Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

costos-de-obtener-un-prestamo-en-argentina

 

Si usted quiere cumplir todos sus sueños, proyectos y deseos, probablemente deba recurrir a dinero en efectivo que tal vez no posea en su totalidad. Sin embargo eso no es un grave escollo difícil de sortear. Por el contrario, las posibilidades de obtener dinero son tan amplias como accesibles para todos los sectores sociales de nuestro país. Además de la accesibilidad a las diversas líneas de empréstitos muchos de estos productos cuentan con tasas de interés realmente beneficiosas. De esta manera, adquirir un préstamo personal deviene en una alternativa que no solo resulta atractiva al momento de concretar un proyecto sin contar con el dinero suficiente. Con costos finales que, teniendo presente la presencia de una inflación controlada, han sido positivamente bajos. Pero, ¿cuáles son los costos de obtener un préstamo en Argentina hoy?

Durante los últimos diez años, las personas han buscado diversas maneras de financiar sus gastos, mayoritariamente destinados al consumo en el mercado interno. Atentos a las modificaciones que se han venido dando en las demandas económicas bancos, entidades financieras, compañías de crédito y empresas del rubro crearon líneas de financiamiento y productos tanto para clientes como para el público en general. Acceder a la primera casa, vehículo propio y realizar micro emprendimientos o viajes de placer nunca fue más accesible.

En los últimos seis meses, sin embargo, este escenario en la economía nacional ha fluctuado dada una fuerte política de cambio en el valor nominal de la moneda nacional. Se evidenció, a partir de ese momento una mayor cautela financiera, y por ende las solicitudes crediticias bajaron. Mostrando, empero, una proyección de sostenibilidad y estabilidad, las distintas operaciones financieras han comenzado a retomar lentamente su curso habitual, aunque las tasas de interés percibidas (y por ende los costos finales de la toma de un empréstito) han variado, ubicándose en lugares más elevados.

Hoy en día, los costos por obtener un préstamo personal oscilan de acuerdo a la empresa o entidad que lo entrega, pero, para que le sirva de referencia el interés nominal más bajo del mercado lo ofrece la banca oficial  estipulándolo en 31%.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos