Requisitos Préstamo Personal Banco HSBC

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 1 votos | Puntaje Máximo: 4.5

banner

Requisitos para prestamo personal Banco HSBC

 El Banco HSBC le permite concretar sus proyectos de una manera fácil, rápida y accesible, médiate los créditos personales de hasta 300.000.

Los créditos personales constituyen una de las formas más convenientes de acceder a dinero en efectivo de manera rápida y sencilla, ya que en 24 horas podrá contar con el dinero solicitado, cumpliendo con requisitos mínimos exigidos por la entidad bancaria.

El Banco HSBC es una de las entidades financieras más distinguidas del país que entre sus servicios ofrecen préstamos personales, tanto a clientes como a personas independientes, que desean acceder a un préstamo conveniente financiación.

Los requisitos exigidos por HSBC con los que debe cumplir para acceder a estos préstamos personales son edad de entre 18 y 75 años, un ingreso mínimo de $2.000 pala los clientes del Pan Sueldo HSBC y de $2.500 para personas independientes y empleados en relación de dependencia. Con respecto a la antigüedad, los clientes del plan sueldo HSBC deben tener 3 meses de antigüedad, empleados en relación de dependencia 1 año con un mínimo de 3 meses en el empleo actual, profesionales con 2 años en la actividad actual, comerciantes y rentistas de 3 años en la actividad actual y monotributistas con 2 ó 3 años, dependiendo de la actividad.

Algunas de las características destacables de estos préstamos son la flexibilidad en el pago, ya que se aceptan hasta 60 pagos en tasa fija, la aprobación en solo 24 horas, el monto máximo de $300.000, la posibilidad de elección de vencimiento de las cuotas, el debito automático de las cuotas y el fácil acceso al préstamo.

Compre su auto, remodele su casa, adquiera modernos electrodomésticos y disfrute de viajes inolvidables solicitando los convenientes préstamos personales de mínimos requisitos ofrecidos por el prestigioso banco HSBC, de gran relevancia en el mercado argentino.

 



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #3 Comparaencasa 31-12-2012 16:35
Cito a JORGE:
cuonsulta me mandrias una planilla con los montos y cuotas y valores de las cuotas desde ya gracias.

Jorge,
ya que somos un comparador online, nuestro consejo es que ingreses al link www.comparaencasa.com/prestamos e completes allí mismo los detalles del préstamo que necesitarías. El cotizador online te mostrará las tasas de interés y demás detalles.
Esperamos haber sido de ayuda.
Saludos!
Citar
 
 
+1 #2 JORGE 27-12-2012 03:52
cuonsulta me mandrias una planilla con los montos y cuotas y valores de las cuotas desde ya gracias.
Citar
 
 
+1 #1 sandra lopez 25-02-2012 14:00
Buenas tardes necesito un prestamo urgente por eso tengo que hipotecar mi casa . comunicarse atravez de este e-mail: , ó al celular : 0351- 152824654
Citar
 
Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos