Requisitos Préstamo Personal Banco Itaú

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

banner

 Requisitos Prestamo Prsonal Banco Itau

Para quienes necesitan realizar un gasto importante como arreglar su casa, cambiar el auto, adquirir un electrodoméstico o cualquier erogación considerable, una de las opciones mas convenientes para usted es un préstamo personal.

 

Desde luego, los Préstamos Personales del Banco Itaú son unos de los más reconocidos a lo largo de todo el país, debido a la seriedad y a los beneficios que ofrecen, con cuotas y tasas de interés muy competitivas. Algunas de las ventajas que ofrecen los préstamos personales es este banco son tasa de interés fija, que te asegura una cuota fija, hasta 60 meses para pagarlo, pude solicitar entre $1.000 y $200.000, débito automático de la cuota en cuenta, con elección de la fecha de pago que más le convenga, seguro de vida que cubre el saldo de deuda.

En cuanto a los requisitos para solicitar un préstamo personal en Banco Itaú, usted debe cumplir con los siguientes items: 1) sueldo mínimo $3000 pesos, 2) antigüedad laboral de 1 año en el empleo actual, 3) no tener problemas previos o actuales con el sistema, 4) relación cuota/ingreso de 35,00%, 5) edad mínima de 18 años y máxima de 70 y 5) presentar papeles correspondientes como recibo de sueldo, impuesto o servicio a su nombre y pequeños detalles adicionales en relación al banco.

La principal característica que distingue a los Prestamos Personales de Banco Itaú es la tasa de interés fija que ofrece, sumamente importante algo fundamental debido al momento complicado por el que atraviesa la economía del país, ya que una tasa variable le podría provoca grandes dolores de cabeza a largo plazo.

A pesar de ser una opción muy conveniente, recuerde antes de solicitar el préstamo, consultar por el Costo Financiero Total, el cual es el indicador final que hace posible comparar correctamente entre varios prestamos, debido a que contempla en el mismo a la Tasa de Interés del Crédito más todos los costos ocultos del mismo, como el Seguro de Vida y Gastos Administrativos.

Recuerde que puede realizar una búsqueda online y comparar prestamos para así encontrar el mejor préstamo personal. Así podrá solicitar su Préstamo Personal y hacer realidad su sueños, disfrutando de un financiamiento conveniente que le permitirá devolver el dinero en cómodas cuotas.



Escribir un comentario

Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos