Préstamos personales Banco Macro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 52 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Préstamos personales Banco Macro

Una solicitud de préstamo personal puede ser llevada  cabo tanto en época de crisis financieras como en el momento en que necesite llevar a cabo alguna inversión particular y no pueda dejar pasar esa oportunidad. 

Si bien los préstamos personales pueden ser un poco más costosos a la hora de hacer la devolución del dinero, es importante conocer todas las entidades que nos pueden beneficiar y ayudar ante la necesidad crediticia.

Sumamente importante es conocer bien el banco o entidad financiera que nos permitirá acceder al crédito para que nos sintamos seguros como clientes. Es por ello que se recomienda comparar los préstamos de las diferentes entidades seleccionando el que se ajuste a las necesidades de quien lo solicita. Es también importante concretar la cuota mensual alcanzable para el pago en la devolución del dinero, así como también buscar asesoramiento profesional para resolver las dudas. 

Comparaencasa.com te permite no solo comparar las diferentes entidades crediticias, sino que también responde a todas tus dudas si llamas a su centro de atención al cliente.

Una de los Bancos que te ofrece la plataforma online de Comparaencasa.com es el Banco Macro. Los préstamos personales del Banco Macro se caracterizan por las tasas fijas facilitando el reintegro del dinero. 

El préstamo personal del Banco Macro, tiene un monto máximo de $200.000 en pesos, con seguro de vida sobre el saldo del deudor, pagaderos hasta en 60 cuotas y con una cancelación anticipada sin cargo. Además, si ya es cliente del Banco y teniendo activo el Paquete Dinámica, Valora, Premium o Selecta, accede a descuentos de hasta 3 puntos en las tasas y hasta del 100% en los gastos de otorgamiento.

Para solicitar un préstamo personal en Banco Macro, se debe tener como ingresos mínimos un valor de $1.500, mientras que para el mercado abierto se encuentran determinados por otros rubros, como por ejemplo, según si son de Capital Federal y GBA o si fueran oriundos del interior del país. Además, varia si quien solicita el préstamo esta en relación de dependencia (solteros hasta $1600 y casados hasta $1900), y si es autónomo o se desempeña como monotributista, con valores que ascienden hasta $2500 ya sean solteros o casados.

No pierdas más tiempo, utiliza el buscador online de Comparaencasa.com e infórmate sobre el prestamos personal del Banco Macro y haz realidad cualquier sueño que tengas, y todo esto sin salir de tu casa!!!


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
+1 #5 ALICIA PIRO 04-12-2013 04:15
soy empleada en relación de dependencia con 15 años de antigüedad un sueldo de 7300 pesos quisiera un préstamo de 70000 pesos en 60 cuotas me podría informar el valor de la cuota espero su respuesta a mi correo desde ya muchas gracias ALICIA PIRO.
Citar
 
 
+2 #4 marcela miranda 06-05-2013 21:32
me llamo marcela alejandra miranda soy monotributista y nesesitaria un prestamo de $45.000 pesos que requisitos nesesitaria para que me otorgen el prestamo y esty dispuesto a apagar 2000 y ganar 14.000
Citar
 
 
+2 #3 Préstamos en casa 29-04-2013 00:41
Cito a karina:
quisiera sacar un prestamo sinresibo de sueldo

Ya que somos un comparador online, nuestro consejo es que ingreses al link www.prestamosencasa.com. Deberás seguir los pasos que se van indicando para enviar una solicitud online. Llená con tus datos y los detalles del préstamos que necesitarías, si son válidos algún banco o entidad financiera se contactará con vos.
Saludos!
Citar
 
 
+2 #2 karina 25-04-2013 21:35
quisiera sacar un prestamo sinresibo de sueldo
Citar
 
 
+2 #1 karina 25-04-2013 21:34
notengo resibo de sueldo quisiera sacar 10.000
Citar
 
Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos