Préstamos Personales en Catamarca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 54 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

prestamos-personales-en-catamarca

Catamarca, conocida por sus  montañas y circuitos de eco-turismo, es una de las provincias donde usted puede realizar la adquisición de un préstamo personal para destinar al uso que considere conveniente. Los préstamos personales en los últimos años han adquirido un alto grado de popularidad: ahora usted no solo puede comprar lo que desee, ampliar su casa, cambiar su automóvil por uno más nuevo, o bien realizar un viaje, sino que además con planes de financiación y tasas de interés por demás convenientes.

Si de préstamos  personales en Catamarca o en el resto del país se trata, recuerde que le pedirán algunos requisitos básicos de forma obligatoria. Entre ellos podemos mencionar el DNI, que usted posea la mayoría de edad, que se encuentre viviendo en el país de manera permanente o bien,  que sea de nacionalidad argentina. Dependiendo de las políticas de datos de la empresa financiera también podrán requerir que usted posea un mínimo de antigüedad laboral de 2 años y tal vez un ingreso de haberes mínimo.  Y siempre se realizan estudios previos a la entrega del dinero. Estudios referidos a la capacidad de pago real y a la revisión de riesgo crediticio.

Si usted desea adquirir préstamos  personales en Catamarca recuerde que podrá hacerlo por medio de una entidad financiera privada creada para tal fin. Pero también puede hacerlo a través de la banca privada de las sucursales de los bancos más importantes de nuestro país. Al respecto cabe mencionar que en caso de préstamos de alto volumen dinerario una de las mejores opciones será elegir entonces a través de entidades bancarias de renombre y prestigio.

Le recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

·Verificar todos y cada uno de  los gastos administrativos que aparezcan en el contrato.

· Nunca firme un documento o papel en blanco o incompleto.

· En la documentación a firmar debe figurar el monto del préstamo, las cuotas, la tasa de interés, la forma y lugar de pago y por supuesto el interés por mora o incumplimiento de alguna de la partes.

· Solicite una copia de todo aquello que firma.

·Guarde el comprobante de cancelación en algún lugar seguro protegido de cualquier eventualidad.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos