Requisitos Préstamo Personal Banco Provincia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.19 de 59 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

Requisitos Prestamo Personal Banco Provincia

Los préstamos personales son soluciones muy convenientes para aquellas personas que deben hacer un gasto considerable, ya que le permiten acceder a una suma de dinero en efectivo con bajos requisitos.

 

Todas las entidades financieras y bancos del país ofrecen distintos términos para otorgar los préstamos, diferentes montos y condiciones de pago, teniendo en cuenta también ventajas especiales para aquellas personas que son clientes de la entidad.

Entre los bancos que realizan préstamos personales se destaca el Banco Provincia, uno de los bancos que otorga créditos a convenientes tasas de interés. Este banco ofrece al público general un préstamo con un monto mínimo de $500 y un monto máximo de $68.000, con una gran facilidad de pago en 48 cuotas mensuales.

Los requisitos que deben cumplir quienes acceden a préstamos personales del Banco Provincia son:
Ser empleados en relación de dependencia con una antigüedad mínima de 1 año y que no perciban sus haberes a través del Banco Provincia.
Profesionales independientes, autónomos y monotributistas con 1 año de antigüedad en la actividad.
El costo financiero total de los préstamos personales de Banco Provincia es de 43,63 %, para un plazo de 48 meses, incluyendo el seguro de vida, prima: 1,60 y comisión del 4%.

También los Clientes del Banco Provincia pueden solicitar un préstamo en esta institución financiera,  con la ventaja de acceder a los mismos directamente por los Cajeros Automáticos y por el Home Banking.

Una recomendación importante que usted debe tener en cuenta al momento de acceder a un préstamo personal cualquiera sea la entidad financiera, es el costo financiero total (CFT), el cual incluye además de la tasa de interés, todos los costos asociados a la solicitud de un Préstamos.

Solicite su préstamo personal de Banco Provincia y goce los beneficios de contar con dinero en efectivo para saldar sus deudas o tener la posibilidad de adquirir eso que tanto desea. Acuerdese que puede realizar búsqueda de préstamos personales online en nuestro motor de préstamos y comparar los préstamos personales del mercado para elegir el más conveniente.


 


Escribir un comentario

Comentarios   

 
0 #14 ana caballero 28-01-2014 09:39
buenos días me dirijo a ustedes para poder sacarme una pequeña duda, quería saber cuanto me podrían ofrecer del préstamo, mi sueldo actual es de $6000
Citar
 
 
+2 #13 marcelo diaz 03-12-2013 17:26
quiero saber lo minimo q puedan dar con recibo d empleado domestico
Citar
 
 
+1 #12 julio cesar lobo 25-11-2013 13:22
mi consulta es como puedo aser para sacar un préstamo personal ya q tengo todos los requisitos espero su respuesta ala brevedad.
Citar
 
 
+4 #11 alberto segovia 23-10-2013 15:53
hola qisiera qe m digan como puedo hacer un préstamo entre los reqisitos pide una factura a mi nombre y no lo tengo pero trabajo en blanco ya hace 7años y tngo mi casita vivo en avellaneda si m pueden responder a la brevedad mil gracias
Citar
 
 
+3 #10 matias 01-10-2013 19:48
cuanto tengo q tener de antiguedad para acceder a un prestamo personal??}grac ias..
Citar
 
 
+3 #9 nicolas 28-09-2013 18:21
hola tengo una caja de ahorro en el banco provincia . tengo un embargo me pueden otorgar un prestamo para saldar mis deudas.. tengo una antiguedad mas de seis años .trabajo para el ferrocarril belgrano sur !!!! espero su respuesta desde ya muchas gracias
Citar
 
 
+4 #8 Pamela 17-09-2013 11:25
hola necesito saber si puedo obtener el prestamo ya que trabajo en negro y cobro asignacion por hijo en este banco..necesito respuesta
Citar
 
 
+4 #7 soledad 31-08-2013 14:39
soy clienta del banco y soy empleada de salud. mi pregunta es si tengo el libre deuda puedo sacar un prestamo
Citar
 
 
+6 #6 carina cuello 30-05-2013 13:10
soy empleada de limpiza tengo recibo de sueldo donde figura que cobro 700 por mes pero tengo otros trabajos en negro de domestica y junto por mes 3000. estoy haciendo mi casa y necesito un prestamo de 30mil por que me falta mucho par terminarla me gustaria saber si puedo recibir el prestamo.si fuese posible contactarce conmigo para ver la forma de hacer los tramites.desde ya muchas gracias
Citar
 
 
+3 #5 Compara en casa 28-11-2012 15:50
Cito a simon romero:
Soy empleado municipal de la ciudad de Avellaneda cobro por este banco vivo en la ciudad de Moreno persivo un sueldo bruto de 3.585 tengo un hijo discapacitado y presiso un prestamo personal de 30 mil es para poner un negocio, si fuese posible por favor contactarce conmigo para ver la forma de hacer los tramites desde ya muchas gracias


Hola Simón,
Para poder acceder a un préstamo con esas características , ingresá tus datos en nuestra plataforma www.comparaencasa.com/.../ y seguí los pasos que se van indicando para enviar una solicitud online. Llena con tus datos y si son válidos algún banco se contactará con vos.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Citar
 
Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos