Prestamos Online Para Todo El Pais

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 54 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

prestamos-online-para-todo-el-pais

El tema a tratar hoy es sobre los Prestamos Online para todo el país. Existen muchas entidades que brindan facilidades y agilidad para adquirir préstamos a través de la red virtual. 

A modo de ejemplo quiero mencionar a Prestar Online. No es un banco ni una financiera, se trata de un innovador concepto con una novedosa propuesta crediticia para personas y empresas que les permite tener dinero extra de una forma muy simple y flexible. La misma brinda hasta $15.000 de límite de crédito para usarlo en lo que se necesite.

Cómo se pide un préstamo online? Es muy sencillo, completando un formulario con datos personales y laborales, luego se recibe el dinero y se tiene acreditado en una caja de ahorro o una cuenta corriente. También es posible modificar el crédito como cada uno desee, ya sea ampliando la línea de crédito, pre cancelando de manera total o parcial las cuotas, entre otras cosas.

Para acceder a estas entidades no es necesario que haya una oficina física en tu lugar de residencia, se pueden contactar por medio de su página oficial en la web y también por teléfono.

Cuáles son los requisitos para adquirir Prestamos Online para todo el país? Por lo general los requisitos son mínimos:

Tener 21 años o más, tener una cuenta bancaria (ej: caja de ahorro), poseer una continuidad laboral de al menos 12 meses, contar con un muy buen comportamiento crediticio, disponer de  ingresos mínimos por mes: Solteros $2.500 / Grupo Familiar $3.000, tener los últimos 3 recibos de sueldo. Además, tener a mano la siguiente documentación: Documento Nacional de Identidad y  una factura de servicio a tu nombre.

Otro ejemplo de una entidad que brinda préstamos online para todo el país es Crediclick.

A partir del 2006, Crediclick se unió a la red de empresas de finanzas que encabeza el Banco Comafi, convirtiéndose así en el canal exclusivo del Banco para la oferta de préstamos personales online. De hecho obtuvo los premios Mate.ar 2005 y Arroba de Oro 2007 como mejor sitio de Internet en la categoría Bancos y Finanzas. Y en el 2008 recibió el Premio Líderes como innovadores en Créditos y Cobranzas, otorgado por CMS Argentina.

Existen en el país diversas empresas que cuentan con larga trayectoria, experiencia solidez financiera y compromiso para brindar el mejor servicio en cuanto a préstamos personales para los individuos y las empresas. 
     


Escrito por: Flavia Trecco


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos