Solicitar Préstamos Personales Banco Nación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.28 de 28 votos | Puntaje Máximo: 5

banner

 

solicitar-prestamos-personales-banco-nacion

El Banco de la Nación Argentina está presente en nuestro país desde 1891. Actualmente, es el mayor banco argentino. Con una red integrada por 14 sucursales en 9 países, desarrolla sus actividades adaptándose a las exigencias de cada mercado.

Acompañando el continuo desarrollo del mercado nacional, el BNA ha diversificado sus líneas de actuación, abarcando tanto a pequeñas como medianas empresas y personas físicas. Su solidez y confiabilidad, así como su compromiso con sus clientes y la sociedad, lo han colocado como la marca del siglo en el sector a nivel nacional.

Pensando en contribuir al desarrollo particular y profesional, así como generar mayor actividad económica, el Banco desarrolló para las personas físicas una amplia línea de préstamos personales e hipotecarios.

Para aquellas personas que cobran sus haberes a través de la institución, el Banco ofrece el Préstamo Nación Sueldos. Se trata de un crédito en pesos, con destino libre, con montos que van desde los $ 1.000 hasta los $ 150.000. Los plazos pueden ser hasta 18 meses (con tasas fijas) o de 19 a 60 meses (con tasas variables). Para solicitar el crédito no es necesario presentar garantía. Por otra parte, las cuotas se debitan automáticamente de la cuenta habilitada para el cobro del sueldo. Así, el solicitante evita la incomodidad de perder tiempo en una fila.

Otra alternativa es el Préstamo Nación Destino Libre, un crédito que brinda el financiamiento más accesible del mercado. Está destinado a trabajadores en relación de dependencia o autónomos, que perciban un haber neto mínimo de $ 1.500. Los montos van desde los $ 1.000 hasta los $ 100.000, con plazos a elección hasta 60 meses. Las cuotas pueden ser canceladas con cargo en la tarjeta de crédito del solicitante o con débito en su caja de ahorro o cuenta corriente.

Por lo tanto, si usted necesita solicitar un crédito para realizar algún proyecto o un emprendimiento, ingrese a www.bna.com.ar, infórmese sobre todas las alternativas que el BNA coloca a su disposición y haga su solicitud online. Obtenga su dinero con inmejorables condiciones y la mejor tasa de interés del mercado.

Escrito por: Márcia Eboli


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos