Tarjetas de Crédito Banco Macro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

banner

 

Tarjetas de Crédito Banco Macro

Comenzando su actividad luego de la adquisición de Macro Financiera, el Banco Macro opera desde el año 1988 en uno de los lugares líderes de la banca comercial en el país. Desde entonces, ha logrado desarrollarse y crecer hacia un nivel alto, obteniendo capitales y paquetes accionarios de bancos que fueron privatizados, logrando ocupar uno de los primeros puestos en el país en materia financiera.

 

De igual manera, tanto en el país a través de su amplia red de 250 sucursales, así como con firme presencia en la Bolsa de Comercio Neoyorquina; el Banco Macro brinda excelente servicio, prestación multi-servicios y atención a miles de usuarios en la mayoría del territorio argentino, a saber: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Dentro del sector Banca Personal del Banco Macro encontrarás cientos de productos tendientes a facilitar tu desenvolvimiento en tus actividades, entre estos las Tarjetas de Crédito del Banco Macro. Entre ellas, dispondrás de excelentes opciones como lo son Tarjeta Banco Visa, con programa de puntos Macro Premia, ahorros en Supermercados, electrónica y otros, bonificaciones especiales y servicios especiales; Banco Visa Gold con requisitos específicos, servicios exclusivos y miles de comercios adheridos con plan en cuotas de hasta 12 cuotas sin interés.
Asimismo, Tarjeta de Crédito Macro Mastercard con programa de puntos Macro Premia, ahorros en supermercados, electrónico y más, bonificaciones, cuotificación de consumos y saldos de resúmen; Macro Mastercard Gold con servicios exclusivos para clientes exclusivos, bonificaciones, promociones y mucho más. Además, Macro American Express con programa de puntos Macro Premia, bonificaciones y ahorros en supermercados, electrónica y más; Macro American Express Gold con bonificaciones, promociones exclusivas y otros servicios diferenciales para clientes importantes del Banco Macro.



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sumate Gratis a Nuestro Mailing List!
Recibí todas las tips de como ahorrar en tu préstamo con nuestras guías mensuales.

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook - Twitter

 

Sitios amigos